Es Noticia
Esther: "Nuestro objetivo es meternos en Champions"

Esther: "Nuestro objetivo es meternos en Champions"

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
Esther González en el partido contra el Rayo. (Foto: Levante UD)
Esther González en el partido contra el Rayo. (Foto: Levante UD)

Esther González, jugadora del Levante UD Femenino, se enfrentará a su exequipo este mismo sábado en la Ciudad Deportiva de Buñol. Las granotas se enfrentarán al Atlético de Madrid, por lo que la exrojiblanca ha querido analizar el encuentro, además de comentar los objetivos de las de María Pry para este año. Estas han sido las palabras de la delantera:

La adaptación al equipo

"La adaptación ha sido bastante fácil. Es verdad que hay muchas cosas diferentes, pero soy una persona que se intenta adaptar rápido a todo. No intento comparar absolutamente nada y creo que ha sido bastante buena. Estoy a la espera de que entre el primer gol y después del primero seguro que van entrando los demás".

La vuelta de Esther al Levante

"Yo estuve aquí hace once años, y la diferencia se nota muchísimo, de lo profesional que se ha hecho el fútbol femenino. Que el Levante crezca a la vez que el fútbol femenino nos viene a todos bien".

Su convocatoria con la selección española

"Cuando realmente decido venir al Levante siempre tengo en mente la selección española. Sé que está en este equipo con los fichajes que han hecho, tanto de la entrenadora como las jugadoras, también las jugadoras que ya había. Sabía que me iba a tener que exigir muchísimo para jugar y para poder estar en la siguiente convocatoria de la selección. Cuando vi que no era de las seleccionadas ya pensaba en la siguiente convocatoria, y de momento con el Levante he vuelto con la selección, que era lo que yo quería y por supuesto que pienso en la Eurocopa de 2021".

Esther González con la selección española.
Esther González con la selección española.

La visita del Atlético de Madrid

"El partido contra el Atlético nos viene en un momento en que el equipo está muy bien. Está entrenando bien y es un momento perfecto para dar un golpe sobre la mesa e intentar estar donde queremos, que son los puestos de arriba".

Posibilidad de conseguir los tres puntos

"El Atlético es un equipo muy intenso, que tiene las cosas muy claras. Sabe que viene aquí a Valencia y que tendrá un partido difícil, pero creo que nos tiene muchísimo respeto como todos los partidos. Allí van partido a partido y se están viendo las cosas que está haciendo bien el Levante. Estoy segura que vienen preocupadas, que no va a ser tan fácil conseguir los tres puntos. Desde luego nosotras vamos a pensar que podemos conseguir esos tres puntos porque tenemos equipo para hacerlo".

Los objetivos del Levante

"En el Atlético se trabajaba muy bien, es un equipo muy intenso y guerrero. Yo ahora tengo esa sensación en el Levante, que realmente somos un grupo de jugadoras, todas somos muy buenas y confiamos en lo que podemos conseguir. Yo no lo veo tan lejos ese paso ni me veo tan por debajo del Barça y del Atlético. Sí que es verdad que todavía no hemos ganado nada y no nos podemos creer nada, pero sí que creo que podemos conseguir esos puestos del objetivo. Si nos ocultamos creo que estamos mintiendo a la gente. Nuestro objetivo es meternos en Champions, trabajar para estar a la altura y ser lo más profesionales posible".

Partido en Buñol

"Al final el apoyo del aficionado es muy importante. Parece que no pero hay momento que empujan y animan que hacen que tengamos que seguir corriendo, peleando e ir a por ese gol, a por los tres puntos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando