Es Noticia
Banini: "El Levante está preparado para ganar partido a partido"

Banini: "El Levante está preparado para ganar partido a partido"

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
Estefanía Banini (Foto: Levante UD).
Estefanía Banini (Foto: Levante UD).

Estefanía Banini, jugadora del Levante UD Femenino, ha analizado ante los medios de comunicación del club la situación del conjunto granota. Las levantinistas llegan a la jornada 4 en octava posición, y se enfrentarán a la UDG Tenerife, que se encuentra a dos puntos del descenso. Estas han sido las palabras de la argentina:

El inicio de LaLiga

"Ha sido un inicio complicado. Creemos que el equipo está yendo de menos a más, y eso es lo importante. Tenemos un equipo muy unido, que va en crecimiento. Ojalá que podamos ir demostrándolo los fines de semana".

El fútbol femenino crece

"Por suerte LaLiga esta creciendo, se está haciendo cada vez una mejor competencia. Todos los fines de semana te encuentras con un equipo que va a pelear por los puntos. Eso es lo lindo, lo que nosotras queremos, que todos los fines de semana tengamos un partido complicado que tengamos que salir a ganar. Es lo que queremos para esta liga. El Levante está preparado para ganar partido a partido. Esperamos que los resultados nos empiecen a acompañar".

Alba Redondo en un partido con el Levante UD Femenino. (Foto: Levante UD)
Alba Redondo en un partido con el Levante UD Femenino. (Foto: Levante UD)

Banini habla de sus compañeras

"Las jugadoras que han llegado y las que se han quedado tienen muchísima calidad, son todas muy buenas. Creo que falta asociarnos un poco más. Vamos a ir de menos a más. Estoy muy contenta con las chicas, con los entrenamientos que estamos haciendo y con el club, que sigue apostando por el fútbol femenino. Esperamos reflejar en los partidos del fin de semana todo lo que estamos trabajando".

El partido contra el UDG Tenerife 

"Es un partido duro, vamos de visita. Ir a jugar a Tenerife siempre es complicado. Esperamos poder reflejar en el resultado el trabajo que estamos haciendo durante toda la semana".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando