Es Noticia
El Levante Femenino busca el triunfo ante el Rayo Vallecano

El Levante Femenino busca el triunfo ante el Rayo Vallecano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Levante UD Femenino comparece por segunda vez en esta temporada en la Ciudad Deportiva de Buñol y su objetivo, como no podía ser de otra manera, es seguir sumando de tres para consolidarse en la parte noble de la clasificación en la Primera Iberdrola. Para ello, las granotas deberán vencer al Rayo Femenino en un choque que arrancará a las 14:00 horas en el feudo azulgrana y que llega tras un primer triunfo en casa contra el Athletic Club (2-0) y un empate en Zubieta contra la Real Sociedad (0-0).

Con ganas de resarcirse de este último empate afrontan el duelo las de María Pry, conscientes de que el nivel de la competición es elevado y no es fácil vencer en todos los encuentros y precisamente por ello con el ánimo de hacer bueno este punto con tres más. En el lado de lo mucho positivo que han hecho las levantinistas hasta la fecha, mantener su portería a cero, ya que ni las ‘leonas’ ni las txuri-urdin pudieron atravesar la red de su portería.

No podrá estar para seguir en esta tónica Andreea Paraluta, una de las lesionadas de la plantilla tras dañarse el codo en Zubieta. Enfrente, un conjunto madrileño que no conoce la victoria aunque seguramente llegará espoleado por haberle arrancado una igualada nada menos que al FC Barcelona. Los últimos precedentes entre el Levante UD Femenino y el Rayo marcan igualdad, con un 1-0 el año pasado y un 2-3 en la 2017-18, si bien en el partido de esta pasada pretemporada se impusieron las granotas claramente por 5-0.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando