Es Noticia
Eva Navarrro y Nerea Vicente, convocadas por la selección española sub-19

Eva Navarrro y Nerea Vicente, convocadas por la selección española sub-19

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Eva Navarro celebrando un gol con la selección española sub 17 (Sefutbol).
Eva Navarro celebrando un gol con la selección española sub 17 (Sefutbol).

Las jugadoras del Levante UD Femenino, Eva Navarro y Nerea Vicente, han sido convocadas con la selección española sub-19. Las granotas jugarán con el conjunto de Pedro López un total de tres partidos, correspondientes a la fase dinal del clasificatorio para el Campeonato de Europa. 

Ambas jugadoras estarán concentradas con la selección desde el lunes 23 de septiembre hasta el miércoles 25. Ese mismo día, el seleccionador nacional informará de la lista definitiva de las 20 jugadoras que viajarán a Reikiavik el día 30.

Durante el clasificatorio, las españolas se verán las caras con las selecciones de Kazajistán, Grecia e Islandia, en este orden, y con tan solo tres días de diferencia entre cada partido. Así pues, empezarán el día 2 de octubre y finalizarán el martes día 8.

Eva Navarro, una fija con la selección

La yeclana se ha convertido en una fija dentro de las listas de la selección española. No solo en las categorías inferiores, sino también dentro de la selección española absoluta, con la que hace unos meses jugó un par de encuentros.

Eva Navarro debutó con la selección española absoluta en el mes de junio en Guadalajara. Además, la granota también ha sido campeona del mundo con la selección española sub-17, dejando clara su permanencia en las listas de la selección.

Además, Navarro está muy cotizada dentro de la Primera Iberdrola. Fue el mismo CD Tacon quien quiso hacerse con sus servicios para esta temporada, pero la yeclana finalmente decidió seguir en el Levante Femenino. Con la decisión ya tomada, la delantera se ha reivindicado sobre el césped, sellando la victoria en la primera jornada de LaLiga contra el Athletic Club. En la segunda jornada no tuvo la misma suerte, pues las azulgranas no lograron encontrar portería ante la Real Sociedad.

Eva Navarro durante un partido con el Levante Femenino. (Foto: Levante)
Eva Navarro durante un partido con el Levante Femenino. (Foto: Levante)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando