Es Noticia
Maitane: "Para competir con los de arriba ya no se puede fallar más"

Maitane: "Para competir con los de arriba ya no se puede fallar más"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Maitane, jugadora del Levante UD Femenino, ha hablado ante los medios de comunicación del club para analizar el último partido frente a la Real Sociedad. Además, la jugadora ha comentado su situación dentro del equipo y ha aclarado que quieren luchar por estar en las primeras posiciones. Estas han sido las palabras de la mallorquina:

El partido contra la Real Sociedad 

"En este partido contra la Real ha sido una pena no poder llevarnos los tres puntos. Creo que en el partido, sobre todo en la primera parte, dominamos mucho, generamos muchas ocasiones que al final no pudimos materialziar. Pero las sensaciones fueron muy buenas. La segunda parte sí que es verdad que la Real tiene sus opciones de llevarse el partido. A nosotras no nos pitan un penalti clarísimo a favor, pero al final lo que tenemos que hacer es seguir. Es un partido, un empate contra un equipo que también va a dar mucha guerra esta temporada. Creo que tenemos que seguir, este domingo tenemos otro partido muy importante y queremos los tres puntos"

El inicio de LaLiga 

"Hemos empezado LaLiga contra dos rivales que son bastante complicados, sobre todo en el campo de la Real muy pocos equipos van a sacar puntos. Creo que es una manera muy buena de empezar. Es verdad que nos hubiese gustado sumar otros tres puntos, pero para competir con los de arriba está claro que ya no se puede fallar más. Este domingo vamos a salir a por todas en el partido".

Maitane quiere los tres puntos en Buñol

"Queremos sumar los tres puntos de cada partido que venga. Ahora en casa, con nuestra afición, qué mejor sitio que este para llevarnos los siguientes tres puntos".

La rivalidad por la titularidad

"Que hayan venido María y Llamas al banquillo dice que el club está apostando muy fuerte. Estoy muy contenta de haber podido disputar los noventa minutos de los primeros dos partidos, pero no me puedo confiar porque al final tengo compañeras muy buenas, y nos lo vamos a poner muy difícil para jugar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando