Es Noticia
La jugadora del Levante Eva Navarro convocada por la Selección Española Sub-19

La jugadora del Levante Eva Navarro convocada por la Selección Española Sub-19

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Eva Navarro con la elástica granota. (Foto: Levante UD)
Eva Navarro con la elástica granota. (Foto: Levante UD)

La jugadora del Levante UD Femenino, Eva Navarro, ha sido convocada por el seleccionador nacional, Pedro López, para medirse en dos amistosos contra la Selección Italiana a comienzos de septiembre.

La Selección Española Sub-19, actual semifinalista del Campeonato de Europa, se enfrentará al combinado italiano en dos encuentros de carácter amistoso que se disputarán el uno y tres de septiembre. Ambos partidos tendrán lugar en Pinatar Arena Football Center con horario aun por confirmar.

El Levante Femenino vence y convence ante el Madrid CFF

El Levante UD Femenino se impuso con mucha solvencia en su primer choque de pretemporada en la Ciudad Deportiva de Buñol y en una prueba importante contra el Madrid CFF (5-1). Las de María Pry dominaron de principio a fin el encuentro y, pese a lo abultado del marcador, podrían haber logrado una victoria todavía más amplía con el punto de mira todavía más afinado, si es que cabe. Alharilla, Zornoza, Soni, Eva Navarro y Banini fueron las goleadoras.

El domingo, desde las 19:00 horas y también en casa, recibirán la visita del Rayo Vallecano.

El conjunto granota tenía claro quién debía mandar desde el arranque y, de hecho, ya en los primeros instantes gozó de claras ocasiones para adelantarse. Fue en un disparo de Gemma Gili tras una combinación entre Soni y Alba Redondo y la castellonense no estuvo acertada. Pero pronto se resarcirían las de María Pry, en una jugada de pícara de Alharilla. La jienense se adelantaría a su rival en un saque de la portera y aprovecharía para establecer el 1-0. Redondo, muy activa y con mucha movilidad en este choque, pudo subir el 2-0 al luminoso poco después tras meter el pie en un centro muy cerrado de Corredera y por un suspiro no lo logró. Mellado intentó poner las tablas pero Paraluta se marcó una gran estirada para impedirlo. Soni y Alba siguieron intentándolo pero la renta al descanso fue la mínima.

El Madrid CFF quiso rehacerse pronto y lo consiguió gracias a una jugada de gran clase de Estela: la atacante bajó el esférico y sin ponerse nerviosa batió a Paraluta. Fue un espejismo ya que el conjunto granota, que ya completó un buen primer tiempo, salió con aires todavía más renovados tras el descanso y empezó el festival de goles. Primero fue Zornoza la que, a los cinco minutos, la clavó en la red desde la frontal. A continuación, sería Soni la que recibiría de Alba Redondo para marcharse en el marcador (3-1) y una cabalgada de Eva Navarro para aprovechar un regalo en largo de Andonova se convirtió en el 4-1. Banini redondeó el triunfo al anotar el quinto casi cuando se consumía el tiempo reglamentario.

Ficha técnica.

Levante UD Femenino: Paraluta; Corredera (Ona Batlle, 46’), Ivana, Rocío, Jucinara; Maitane, Gemma, Zornoza, Alharilla; Soni y Redondo. También jugaron Ona Batlle, Banini, Andonova, Eva Navarro, Nerea Vicente y Paula Tomás.

Madrid CFF: Poza; Ana María, Laura Teruel, Mari Carmen, Sara Tui, Mellado, Macarena, Itziar, Alexandra, Delie y Estela. También jugaron Laura Fernández, Natalia, Claudia Roldán, Isabel Pala, Carol, Sara Rubio, Bruna, Giovana, Claudia y Yasmin.

Goles: 1-0, min. 7: Alharilla. 1-1, min. 49: Estela. 2-1, min. 50: Zornoza. 3-1, min. 55: Soni. 4-1, min. 75: Eva Navarro. 5-1, min. 89: Banini.

Árbitras: Rita Cabañero, Ainhoa Remón y Raquel Dolz.

Incidencias: Partido amistoso en la Ciudad Deportiva de Buñol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando