Es Noticia
El Levante Femenino jugará en un enfrentamiento doble ante el Granadilla Tenerife

El Levante Femenino jugará en un enfrentamiento doble ante el Granadilla Tenerife

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del primer encuentro del Levante. (Foto:Levante UD)
Imagen del primer encuentro del Levante. (Foto:Levante UD)

Tras los dos primeros partidos de preparación de envergadura ante Valencia CF Femenino y Zaragoza CFF, el Levante UD Femenino se sube al avión para afrontar otros dos amistosos de envergadura para seguir midiendo sus fuerzas en esta pretemporada. Las discípulas de María Pry protagonizarán esta semana un doble enfrentamiento con el UD Granadilla Tenerife, uno de los equipos que está pisando más fuerte en las últimas campañas. Las jugadoras del Levante UD se medirán a las insulares este martes y jueves 13 y 15 de agosto, respectivamente.

El doble choque contra las de David Amaral está enmarcado en la Egalité Cup-Trofeo Isla de Tenerife. El primero de ellos tendrá lugar a las 19:30 del martes en el Centro Insular de Atletismo de Tenerife (CIAT), en Tínces, mientras que el enfrentamiento del jueves arrancará a las 18:30 horas en el campo de Arguayo, en Santiago del Teide.

La expedición aterriza este lunes en la isla de Tenerife y se ejercitará desde las 18:00 de esta tarde en el campo de Candelaria para preparar el primero de estos partidos.

Así fue la primera toma de contacto del Levante

El Levante UD Femenino extrajo sus primeras sensaciones de partido en pretemporada con el triangular disputado en Pinilla (Teruel) con motivo del I Torneo Andrea Esteban. El equipo se midió al Valencia CF Femenino y al Zaragoza CFF dando una de cal y otra de arena, con derrota por 0-1 frente a las valencianistas y redimiéndose posteriormente con un triunfo muy holgado por 1-7 contra las aragonesas.

Las granotas abrieron fuego en un derbi adelantado que tuvieron dominado pero en el que no supieron traducirlo en la esencia del gol. El conjunto valencianista se mantuvo muy ordenado e impidió adelantarse a las de María Pry que, tras el descanso para hidratarse, no estuvieron tan acertadas con la pelota. En un contragolpe de última hora, el Valencia CF Femenino marcó el tanto de su victoria por medio de Alejandra.

El Zaragoza CFF esperaba minutos después y, con la lección aprendida, las levantinistas movieron más rápido, siendo menos previsible para su rival, y temprano empezaron a caer los goles. Eva Navarro y Maitane marcaron los primeros antes de que las aragonesas recortasen distancias. A partir de ahí, lluvia azulgrana. Nerea, Alharilla y Alba Redondo, las dos últimas en dos ocasiones, protagonizaron la goleada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando