Es Noticia
Primera prueba de calibre del Levante Femenino frente a Valencia y Zaragoza

Primera prueba de calibre del Levante Femenino frente a Valencia y Zaragoza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Las chicas de Maria Pry durante el entrenamiento. (Foto: Levante UD)
Las chicas de Maria Pry durante el entrenamiento. (Foto: Levante UD)

El Levante UD Femenino, tras varios días de duro trabajo, afronta su primera prueba de calibre de cara a la próxima temporada frente a uno de los rivales con los que se verá las caras en la Primera Iberdrola 2019-20. Se trata del Valencia CF Femenino, mientras que también se enfrentará al Zaragoza CFF, de la Reto Iberdrola, con el I Torneo Andrea Esteban en Pinilla (Teruel) como telón de fondo.

Será este sábado 10 de agosto, a las 19:40 horas, cuando la competición arranque directamente con el plato fuerte, es decir, el partido entre las granotas y las valencianistas, que antes habrán hecho fuego contras las aragonesas. Más tarde, a las 20:50 horas, el Levante UD Femenino jugará contra el Zaragoza CFF.

Los partidos serán de 50 minutos y la entrada será libre.

Horarios

19:40 horas: Levante UD Femenino-Valencia CF Femenino.

20:50 horas: Zaragoza CFF-Levante UD Femenino.

Sonia Bermúdez habla sobre la campaña del Levante

Sonia Bermúdez atendió a los medios de comunicación del club y dejo claro que el objetivo esta temporada es meterse en la Champions League:

Nuevos fichajes y nueva entrenadora

"La verdad que hemos fichado a gente importante de clubes muy importante habido un cambio de banquillo con María Pry. Estamos en nuestra tercera semana de pretemporada conociéndonos todas.

Sí que es verdad que yo a María la conozco del Betis, y es un equipo que tenía una identidad muy clara que todos los equipos todos los equipos que iban a Sevilla sabían que podían perder. Eso es mérito de llevar esa idea de juego que ella tiene tan metida en la cabeza ella nos está haciendo ver que somos un equipo que podemos tener el balón.

Estamos yendo poco a poco porque al final son las primeras semanas, tenemos que ver cómo queremos jugar y sí que es verdad que estamos yendo poco a poco pero con muchísimas ganas intentando absorber todo lo que nos pide María."

Así se plantea la temporada Sonia Bermúdez

"La temporada la planteamos con toda la ambición del mundo, al fin y al cabo somos un equipo muy competitivo. Al final quedas en tercera posición pero muy alejada de la segunda plaza y para mí es verdad que quedas tercero, pero nos gustaría estar más cerca para que fuese un poquito más real.

El objetivo este año es entrar en Champions y pelear por todo. La liga va a estar competida por Barça y Atlético de Madrid, principalmente ya que son los que están allá arriba y bueno hay que empezar con el partido de Bilbao que es primero."

Unas vienen y otras se van

"Nos vamos a descubrir a Charlene es una jugadora que ha estado muchos años aquí y que tiene mucho gol. Al final pasa como pasa en todos lados unos vienen y otros se van a metido a gente importante en todo las líneas que yo creo que lo necesitábamos.
Por ejemplo, yo personalmente he jugado muchos años con Esther y también con Alba. Lo bueno es que vienen todas con muchísimas ganas, más las ganas que tenemos nosotras y creo que eso puede hacer un buen grupo y un buen equipo a la hora de competir."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando