Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Los motivos del Levante para fichar a Róber Pier

Foto autor

Un contenido de:
Amanda Gorrea

Róber Pier en el partido frente al RCD Espanyol.
Róber Pier en el partido frente al RCD Espanyol.

El Levante UD quiere volver a apostar por Róber Pier, cuyo fichaje está cerca por cuarta temporada consecutiva. El fichaje del central gallego suele complicarse todos los veranos, pues el Deportivo de la Coruña no lo deja escapar fácilmente. Sin embargo, una vez más, parece que las negociaciones llegarán a buen puerto.

Uno de los motivos del Levante para fichar al central es que Róber Pier todavía es un jugador muy joven, El gallego tiene 23 años, por lo que aún le quedan por disputar muchos años en el fútbol profesional.

Otra de las razones por las que el conjunto de Orriols ha decidido apostar por el central es que cuenta con una gran experiencia en Primera División. Pese a su juventud, va camino de disputar su tercera temporada en la máxima categoría del fútbol español, lo que le convierte en un central curtido en bastantes batallas, pues siempre ha contado para Paco López como titular.

Róber Pier pugna con Correa por el esférico (Foto: LaLiga).
Róber Pier pugna con Correa por el esférico (Foto: LaLiga).

Como ya se ha comentado,otro motivo por el que el Levante ha apostado por el gallego es que ya conoce el club. Esta será la cuarta temporada en que Róber Pier defenderá la elástica azulgrana, por lo que conoce tanto a los compañeros como al entrenador, que cuenta con él a pesar de la grave lesión que sufrió la campaña pasada. Además, a lo largo de estos años como levantinista ha conseguido grandes objetivos, como el ascenso a Primera División, y la permanencia en la misma por dos campañas consecutivas.

Por último, pese a su juventud, Pier ha demostrado ser un central de garantías. En los últimos años como granota, el gallego ha dejado grandes sensaciones sobre el césped. Además, no es un jugador que se achante a la hora de cortar el balón, y lo hace de forma limpia. Tan solo vio dos tarjetas rojas en su primera temporada con el Levante, mientras que las dos restantes ha visto un total de diez amarillas. En cuanto al ataque, no es un jugador propenso a los goles, aunque sí que ha anotado dos tantos como granota.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando