Es Noticia
Andonova: "Con el equipo que tenemos vamos a ganar algo seguro"

Andonova: "Con el equipo que tenemos vamos a ganar algo seguro"

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
Presentación de Andonova, Alba Redondo y Gemma Gili.
Presentación de Andonova, Alba Redondo y Gemma Gili.

Las nuevas jugadoras del Levante UD, Andonova, Alba Redondo y Gemma Gili han sido presentadas en la mañana del jueves en la sala de prensa del Ciutat de València. Las tres se han mostrado ilusionadas con el nuevo proyecto y esperan poder alcanzar todos los retos de la mano de su nueva entrenadora, María Pry. De esta manera, el Levante UD presenta a tres de sus refuerzos para la temporada que dará comienzo exactamente en un mes.

En esta ocasión no ha sido Quico Catalán el encargado de presidir la rueda de prensa, sino un consejero del club. "Una vez más el Levante UD apuesta por su gran sección del fútbol femenino. En los últimos años hemos intentado tener uno de los equipos más fuertes de Primera División. Somos un club pionero en la apuesta por el fútbol femenino. Estas tres jugadoras suponen una clara mejoría en la calidad de nuestro equipo, y esperamos que sean muy felices, que esto sea una gran familia y desarrollen su carrera en nuestra carrera con gran gusto".

Alba Redondo

"Dar las gracias al levante por confiar en mí esta temporada, en este proyecto tan ilusionante que vamos a formar. Agradecer todos estos años que han estado detrás de mí, porque sé que ha sido complicado. Estoy como si no me hubiese marchado de mi casa"

A la hora de hablar sobre la adaptación a su nuevo equipo, ha afirmado que "las chicas nos han recibido con los brazos abiertos. estamos muy arropadas, como en casa".

"Crecer profesionalmente. Creo que tengo un buen potencial que aportar al equipo y a nivel colectivo vamos a conseguir varios retos", afirma en lo referente a sus ambiciones esta temporada.

"No tenemos presión ninguna a la hora de reforzar el ataque porque nos lo tomamos con confianza y buen estar. Venimos a aportar a nuestro equipo, que ya era grande, y con los refuerzos de ahora todavía más".

Andonova

"Muchas gracias por la confianza. Creo que este año va a ser un gran salto para nosotras y para el club. El Levante tiene un buen proyecto, muy ilusionante. Con el equipo que tenemos este año vamos a ganar algo seguro".

"Esta plantilla es algo diferente. Las chicas son maravillas y nos han aceptado como si fuésemos parte del equipo desde hace tiempo", comenta sobre la adaptación con sus compañeras.

En cuanto a las ambiciones, lo tiene claro: quiere ganarlo todo con el Levante.

Por último, la jugadora ha comentado que ha hablado con su compatriota Enis Bardhi. "En Macedonia todo el mundo sabe quién es Bardhi y quién soy yo. No somos muchos los que jugamos fuera del país. Claro que en mi país saben quién es el Levante. La primera semana hablé con él y solo tengo palabras positivas".

En lo referente a reforzar el ataque y sustituir a Charlyn Corral, ha reafirmado las palabras de su compañera Alba Redondo.

Gemma Gili

" Quiero darle al club muchas gracias por la confianza. Estoy muy contenta de poder unirme a esta gran familia. Estoy segura de que cumpliremos con las expectativas".

"Siempre es difícil llegar a un equipo. Si las compañeras te lo ponen fácil, siempre es mejor adaptarse", comenta sobre su llegada al club.

En lo referente a ambiciones, comenta que "a nivel personal espero seguir creciendo, aportar lo mejor de mí. A nivel de equipo aspirar a todo, que cada partido sea una final".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando