Es Noticia
Este es el once de Paco López con cuatro fichajes

Este es el once de Paco López con cuatro fichajes

DMQ
Foto autor
Javier Casero
Once titular granota. (Foto: Levante UD)
Once titular granota. (Foto: Levante UD)

El Levante UD se enfrenta al Stade Brestois 29 en el sexto partido de la pretemporada levantinista. Los de Paco López saldrán a jugar con un once titular diferente al de otros encuentros, con hasta cuatro fichajes. Los pupilos del entrenador de Silla han viajado a Francia en el día de hoy para jugar este amistoso fuera de la península.

El Levante UD se verá las caras, contra un equipo que ascendió este año en la liga francesa y que seguro que querrá demostrar que los equipos de la Primera División gala son mejores que los españoles.

Este es el once titular de Paco López

El once del Levante UD en este partido será el formado por Oier; Clerc, Chema, Vezo, Coke; Campaña, Rochina, Melero; Bardhi, Morales y Sergio León. Por lo tanto, Paco López no repite las mismas bandas que en otros encuentros con Morales y Hernani que fueron de los más usados del conjunto de Orriols.

Analizando el once, el técnico de Silla saca un once muy competitivo con una mezcla de jugadores que ya estaban en el club valenciano y otros nuevos fichajes como lo son: Sergio León, Clerc, Melero y Vezo ya que la temporada pasada este último estuvo en calidad de cedido.

Así lo ha anunciado el club de Orriols a través de su cuenta de Twitter:

De esta manera queda claro que Paco López vuelve a apostar en principio por un 1-4-3-3 de inicio, un sistema que ya ha usado previamente en los anteriores encuentros. La única duda sería la posición de Bardhi cuando el equipo ataque ya que al macedonio le gusta mucho recibir en posiciones interiores. Ahora tocará esperar para ver si el técnico granota realiza modificaciones como las que ha hecho en los amistosos previos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando