Es Noticia
Eva Navarro se queda a un paso de la final del Europeo Sub-19

Eva Navarro se queda a un paso de la final del Europeo Sub-19

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
Eva Navarro con la selección española.
Eva Navarro con la selección española.

Eva Navarro, jugadora del Levante Femenino, dice adiós al Europeo Sub-19 tras caer derrotada en semifinales ante Francia. Las españolas se vieron superadas en una prórroga frenética y se quedan sin poder revalidar el título de campeonas por tercer año consecutivo.

Eva Navarro salía de titular en un partido que estaría reñido hasta el último minuto y que tendría que resolverse en la prórroga. Tras noventa minutos donde el marcador no se movió, parece que nadie quería llegar a la tanda de penaltis. Malard adelantaba a las francesas en el minuto 104, y Becho sentenciaba con un doblete en los minutos 110 y 114. España, lejos de poder reaccionar, tan solo fue capaz de anotar en el último minuto

Eva Navarro con la selección española. 
Eva Navarro con la selección española. 

Un rival más que poderoso

La rivalidad entre las selecciones femeninas de España y Francia está más que garantizada. Las francesas llegaban con ganas de venganza a la semifinal, pues las españolas les quitaron el título en 2017 tras vencerlas en la final. Además, el año pasado también las dejaron fuera de la competición en las fases eliminatorias.

Tras ganar el campeonato por dos años consecutivos, las españolas quedan fuera de la final, y serán las francesas las que se medirán con las alemanas para hacerse con el título.

Eva Navarro no será la única internacional

Paula Tomás y Nerea Vicente, jugadoras del Levante Femenino y compañeras de Eva Navarro, han sido convocadas con la selección española sub-19 para disputar el COTIF. Pedro López ha querido contar con las azulgranas para la competición que tendrá lugar en L'Alcudia del 1 al 8 de agosto. 

Las granotas podrán debutar con la rojilla el 2 de agosto ante Mauritania. Tras esto, deberán enfrentarse a Guinea el día 4, Bolivia el 5 e India el día 7. En caso de llegar a la final, esta tendrá lugar el 8 de agosto a las ocho de la noche.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando