Es Noticia
El Levante UD Femenino ya conoce las fechas de la temporada 2019/2020

El Levante UD Femenino ya conoce las fechas de la temporada 2019/2020

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Levante UD Femenino. (Foto: Levante UD)
Levante UD Femenino. (Foto: Levante UD)

El campeonato de fútbol femenino comenzará el fin de semana del 8 de septiembre y concluirá en el fin de semana del 17 de mayo, en la que será la vigésima primera temporada del Levante UD Femenino en la máxima categoría del fútbol femenino español.

Las chicas de Maria Pry afrontarán su primer compromiso liguero de la campaña 2019/2020 en el segundo fin de semana de septiembre. El parón navideño tendrá lugar una vez disputada la jornada 14 en el fin de semana del 22 de diciembre, la competición se reanudará el fin de semana del 5 de enero.

Por último, la competición bajará el telón en el fin de semana del 17 de mayo, tan solo a 14 días de que se dispute la final de la Copa de la Reina de la temporada 2019/2020.

Vuelta a los entrenamientos

El equipo dirigido por María Pry ha vuelto al verde de la Ciudad Deportiva este lunes 22 de julio para empezar a preparar la próxima temporada.

Previamente, las granotas tuvieron la primera toma de contacto con el nuevo curso el pasado viernes con la realización de las pertinentes pruebas médicas. Durante esta primera semana de trabajo, las levantinistas se ejercitarán cada día en sesión matutina hasta el próximo sábado 27 de julio.

Nueva temporada, nueva delantera

Esther González se ha convertido en nueva jugadora del Levante UD tras llegar a un acuerdo con la entidad para su incorporación hasta junio de 2021. 

La delantera vivirá de esta forma su segunda etapa como levantinista tras defender su escudo durante las temporadas 09/10 y 10/11 cuando, además, debutó en la máxima categoría. Tras su paso por la sociedad de Orriols, Esther se vinculó con el Atlético Málaga, un año después con el Sporting de Huelva y en 2013 pasó a formar parte del Atlético de Madrid, donde ganó la Copa SM La Reina en 2016 y los títulos de Liga en las temporadas 16/17, 17/18 y 18/19.

Esther ha sido internacional con la Selección española Sub-17 –se proclamó Subcampeona de Europa en 2009-, Sub-19 y debutó con la absoluta en 2016.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando