Es Noticia
Maria Pry: "Con la llamada del Levante vi que mi trabajo era reconocido"

Maria Pry: "Con la llamada del Levante vi que mi trabajo era reconocido"

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu

Reportar vídeo

María Pry ha sido presentada este jueves como nueva entrenadora del Levante Femenino. La andaluza inicia una nueva etapa muy ilusionante en su carrera tras haber dirigido durante las últimas siete temporadas al Betis.

María Pry se ha mostrado muy feliz en su primer día en el club de Orriols y ha mostrado su satisfacción al iniciar su periplo granota.

"Para mí es un día muy importante. Yo llevaba siete años en el Betis y ahora el Levante cubre todas las necesidades que yo tenía. Esa incertidumbre que yo tenía como entrenadora y ahora vengo con muchas ganas. Espero estar mucho tiempo aquí porque eso significará que el Levante estará contento conmigo y yo estoy contenta con el Levante. Espero seguir creciendo y seguir aportando mis conocimientos futbolísticos al club y a mis jugadoras y que todos crezcamos y tengamos una buena temporada."

Quiere seguir creciendo junto al Levante

"Tenemos que ser realistas. Como entrenadora me he planteado mejorar los números de la temporada pasada. Eso significa que vamos a ir creciendo. Dependemos de los resultados, de la clasificación y de los números que hagamos toda la temporada."

Ilusionada con la plantilla que tiene 

"Hay una plantilla muy competitiva y que podemos competirle a cualquiera. Está claro que vamos a tener que trabajar mucho. Hay muchas incorporaciones que creo que han mejorado el nivel de la plantilla respecto a la temporada pasada. Ahí el Levante está haciendo un esfuerzo muy importante y todo el mundo que siga al Levante lo está notando."

Así reaccionó al recibir la llamada del Levante Femenino

"Mucha alegría, muchísima y mucho nerviosismo. Tú tienes en tu cabeza el pensamiento de que ha ido bien durante siete años, estamos mejorando año a año los números del año anterior pero para mí era muy importante recibir la llamada de un equipo muy importante. El día que se pusieron en contacto conmigo yo estaba nerviosísima porque era un pasito más y ver cómo tu trabajo es reconocido. Ahora tenemos que trabajar mucho para que a las personas que confiaron en nosotros, no podamos defraudarles ni un sólo día."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando