Es Noticia
Los fichajes del Levante Femenino a estas alturas de mercado

Los fichajes del Levante Femenino a estas alturas de mercado

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
Jucinara Soares
Jucinara Soares

El levantinismo continúa apostando fuerte por el fútbol femenino, por lo que el Levante UD Femenino no se ha quedado quieto en este mercado de fichajes. En lo que va de verano, las granotas han incorporado seis nuevas jugadoras a su plantilla. Estas son, por el momento, las nuevas futbolistas que estarán a las órdenes de María Pry:

Alba Redondo

La delantera manchega llega al Levante Femenino por las próximas dos temporadas, con opción a firmar por un año más. La jugadora recala en el club procedente del Fundación Albacete, donde se formó y progresó hasta llegar a la Liga Iberdrola, máxima categoría del fútbol femenino español.

Gemma Gili

Pese a que sonaba para reforzar el club vecino, la apuesta deportiva del conjunto levantinista ha terminado por decidir a Gili. La jugadora llega procedente del FC Barcelona y será granota hasta 2020. Además, la futbolista ha sido internacional con las categorías inferiores de la selección española.

Rocío Gálvez

La defensa llega procedente del Betis y se quedará en el club levantinista las dos próximas temporadas. Llega avalada por la misma entrenadora del equipo, ya que ambas coincidieron en el club andaluz. Al igual que su compañera, también ha jugado con la selección española, pero esta vez en la absoluta.

Natasa Andonova

La delantera, procedente del FC Barcelona, recala en el Levante Femenino hasta final de temporada. La jugadora cuenta con una dilatada experiencia en el fútbol internacional tras ahber jugado en varios equipos extranjeros.

Jucinara Soares

Procedente del Valencia Femenino, la jugadora llega al equipo granota libre tras decidir no renovar su contrato con las che. La defensa brasileña será levantinistas hasta junio de 2021.

Esther González

La delantera regresa a la que fue su casa para vivir su segunda etapa como levantinista. Tras jugar con el Levante en las temporadas 09/10 y 10/11, vuelve para quedarse las dos próximas campañas.

Sin embargo, el Levante Femenino quiere hacer un nuevo lavado de cara. Para eso no solo son necesarias nuevas incorporaciones, sino que también se ha despedido de hasta cinco jugadoras. Entre ellas se encuentra Charlyn Corral, que ha fichado con el Atlético de Madrid. El resto de jugadoras que dejan de ser granotas son Carol Marín, Buceta, Jéssica Silva y Aivi

Charlyn Corral en un partido del Levante UD Femenino
Charlyn Corral en un partido del Levante UD Femenino

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando