Es Noticia
El Levante UD FP afronta la última etapa de la Liga Nacional defendiendo liderato y título

El Levante UD FP afronta la última etapa de la Liga Nacional defendiendo liderato y título

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Levante UD FP.
Levante UD FP.

El Levante UD Fútbol Playa afronta la última etapa de la Liga Nacional con dos objetivos que realmente son uno: mantener el liderato que ostentan hasta la fecha y, por ende, defender el título que consiguieron el pasado verano. Los granotas pugnarán por alcanzar esa meta en cuatro compromisos frente a Melistar, AIS Playas de San Javier, Recreativo de Huelva y Cádiz. Este último partido incluso podría resultar definitivo para la suerte de los azulgranas.

Y es que los levantinistas llegan a este fin de semana en Pinatar Arena en el primer puesto, gracias a los 25 puntos que refleja su casillero, frente a los 23 de los cadistas. Con 20 puntos y en la tercera plaza está otro de los rivales de estos días, el AIS Playas de San Javier, y algo más alejado Bala Azul con 16.

El primer partido del Levante FP tendrá lugar el viernes a las cinco de la tarde, donde los granotas se enfrentarán al Melistar. El sábado por la mañana, a las diez, deberán hacer frente al AIS Playas de San Javier. Esa misma tarde jugarán contra el Recreativo de Huelva. Mientras tanto, el partido del domingo contra el Cádiz continúa todavía sin un horario definido.

La convocatoria de los granotas para este encuentro está formada por Eliott y Viala bajo palos junto a Guisado, Pajón, Aaron Clarke, José Enrique, Iván Latorre, Miralles, Pablo Pérez, Salvo, Johny y Benjamín Jr.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando