Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El Levante UD FP afronta la última etapa de la Liga Nacional defendiendo liderato y título

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Levante UD FP.
Levante UD FP.

El Levante UD Fútbol Playa afronta la última etapa de la Liga Nacional con dos objetivos que realmente son uno: mantener el liderato que ostentan hasta la fecha y, por ende, defender el título que consiguieron el pasado verano. Los granotas pugnarán por alcanzar esa meta en cuatro compromisos frente a Melistar, AIS Playas de San Javier, Recreativo de Huelva y Cádiz. Este último partido incluso podría resultar definitivo para la suerte de los azulgranas.

Y es que los levantinistas llegan a este fin de semana en Pinatar Arena en el primer puesto, gracias a los 25 puntos que refleja su casillero, frente a los 23 de los cadistas. Con 20 puntos y en la tercera plaza está otro de los rivales de estos días, el AIS Playas de San Javier, y algo más alejado Bala Azul con 16.

El primer partido del Levante FP tendrá lugar el viernes a las cinco de la tarde, donde los granotas se enfrentarán al Melistar. El sábado por la mañana, a las diez, deberán hacer frente al AIS Playas de San Javier. Esa misma tarde jugarán contra el Recreativo de Huelva. Mientras tanto, el partido del domingo contra el Cádiz continúa todavía sin un horario definido.

La convocatoria de los granotas para este encuentro está formada por Eliott y Viala bajo palos junto a Guisado, Pajón, Aaron Clarke, José Enrique, Iván Latorre, Miralles, Pablo Pérez, Salvo, Johny y Benjamín Jr.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando