Es Noticia
Oficial: Rocío Gálvez ya es granota

Oficial: Rocío Gálvez ya es granota

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
María Pry se trae a la cordobesa del Betis. (Foto: Levante UD)
María Pry se trae a la cordobesa del Betis. (Foto: Levante UD)

El Levante Femenino anuncia la llegada de Rocío Gálvez a sus filas. La nueva incorporación granota llega avalada por la entrenadora María Pry, ya que ambas coincidieron en la disciplina del Betis.

El Levante Femenino se hace con una jugadora que ya ha debutado con la selección española femenina absoluta.

El club levantinista ha anunciado el fichaje a través del siguiente comunicado:

El Levante UD ha llegado a un acuerdo con Rocío Gálvez para su incorporación para las próximas dos temporadas. La defensa (15/4/1997, Córdoba) recala en la entidad procedente del Real Betis Balompié.

Rocío comenzó su andadura futbolística en el Deportivo Córdoba para posteriormente pasar a formar parte del Sevilla FC. En la temporada 2013/2014 se vinculó con el Real Betis Balompié y, un año más tarde, firmó por el Atlético de Madrid. Su regreso al conjunto bético se produjo en la temporada 2017/2018, en calidad de cedida por el club madrileño, y, una vez finalizada la cesión y la relación contractual con el Atlético de Madrid, continuó en la entidad verdiblanca.

La defensa ha sido internacional Sub-17, Sub-19 y en la temporada 2017/2018 debutó con la Selección absoluta en la Cyprus Cup. En su palmarés cuenta con una medalla de bronce conseguida en el Campeonato de Europa Sub-17 (2013), fue Subcampeona de Europa Sub-17 y Subcampeona del Mundial Sub-17 en 2014, se proclamó Subcampeona de Europa Sub-19 en 2015, alzó el título de Campeona de Copa SM La Reina en 2016 y, una temporada más tarde, ganó el título de Liga.

Tercer fichaje de la temporada

La llegada de Rocío Gálvez es la tercera para el conjunto granota. Antes que ella, el Levante anunció los fichajes de Alba Redondo y Gemma Gili. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando