Es Noticia
Rubén García se despide como un señor

Rubén García se despide como un señor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rubén García celebrando un gol (Foto: Levante UD).
Rubén García celebrando un gol (Foto: Levante UD).

El Levante UD ha confirmado la salida de Rubén García al Osasuna, lo que comenzó con una cesión ha acabado en una venta por 3 millones de euros. Una venta que trae consigo unos derechos sobre un futuro traspaso tal y como lo ha anunciado el club en su página web.

De esta manera, Rubén García consigue su objetivo que era jugar con el equipo que ha ascendido a LaLiga Santander y en el que ha tenido una gran importancia, pero a pesar de ello el futbolista ha querido tener palabras de cariño para el club que le ha visto crecer. Estas han sido sus palabras:

"Hola, como bien sabéis ya se ha hecho oficial mi traspaso a Osasuna. Quería agradecer por todos estos años que he vivido en el Levante tanto al club mis excompañeros y a la afición. Han sido años muy importantes para mi, agradecer siempre la educación que he tenido, lo que he podido crecer como persona en este club.

Deseo lo mejor al Levante y espero que nuestros caminos se crucen algún día. Siempre estaré agradecido, siempre seré un granota más y estaré apoyando desde la distancia. Muchas gracias y un abrazo a todos. "

Este es el vídeo que el futbolista ha publicado a través de Twitter:

Junto a la despedida de Rubén, el club valenciano ha querido agradecer las palabras del que fuera su jugador a través de Twitter. Los granotas han compartido su vídeo de despedida y han agradecido sus palabras, este es el Tweet del club de Orriols:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando