Es Noticia
Oficial: El Levante Femenino anuncia el fichaje de Gemma Gili

Oficial: El Levante Femenino anuncia el fichaje de Gemma Gili

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Gemma Gili, nueva jugadora del Levante UD.
Gemma Gili, nueva jugadora del Levante UD.

El Levante Femenino ha anunciado este jueves las incorporación de Gemma Gili al conjunto granota por una temporada.

El equipo que dirigirá María Pry sigue reforzando sus líneas y en esta ocasión anuncia la llegada de la futbolista internacional con las categorías inferiores de la selección española.

La castellonense sonaba para recalar en el Valencia Femenino, equipo en el que estuvo previamente a su etapa en el Barcelona, sin embargo, esa opción se esfumó y ha acabado por firmar con el club granota tras su larga etapa de siete campañas en el F.C. Barcelona. Regresa al club que le vio crecer y con el que ascendió al fútbol 11.

El Levante ha anunciado el fichaje a través del siguiente comunicado:

El Levante UD y Gemma Gili han llegado a un acuerdo para la vinculación de la jugadora con la entidad levantinista hasta junio de 2020. La centrocampista (21/5/1994, Castellón) se incorpora al club procedente del FC Barcelona.

Sus inicios futbolísticos se encuentran en el CD Castellón. Pasó al fútbol 11 de la mano del Levante UD y en 2008 firmó por el Valencia CF. Cuatro años más tarde, en 2012, se vinculó con el FC Barcelona hasta la actualidad.

Gemma ha sido internacional con la Selección española Sub-17, con la que logró el Campeonato de Europa en 2010 y 2011, con la Sub-19 y debutó con la absoluta en 2018. Se proclamó Campeona de España con la Selección valenciana Sub-16 y ganó este mismo título con la Sub-18 en dos ocasiones. En su palmarés también se encuentran tres títulos de Liga (2013, 2014 y 2015) y cuatro Copas SM La Reina (2013, 2014, 2017 y 2018), todos ellos conseguidos con el FC Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando