Es Noticia
Charlyn Corral apunta al Atlético de Madrid

Charlyn Corral apunta al Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
Javier Casero
Charlyn Corral con el brazalete del Levante Femenino. (Foto: Levante UD)
Charlyn Corral con el brazalete del Levante Femenino. (Foto: Levante UD)

La delantera del Levante UD durante las pasadas cuatro temporadas, Charlyn Corral apunta al Atlético de Madrid. La Mexicana que no ha renovado con el club de Orriols decide adentrarse en otro proyecto en el fútbol español, aunque ahora con el equipo que ha sido campéon de la Liga Iberdrola.

Tal y como apunta ESPN Digital la jugadora fichará por el Atlético de Madrid reforzando así al equipo campeón esta temporada. La mexicana llegaría al club rojiblanco como un gran goleadora tras 24 goles en la temporada 2017-18 y en esta última campaña ha sumado un total de 20 goles sólo por detrás de los 24 de la atacante del Atlético de Madrid, Jennifer Hermoso.

De esta manera, la que ha sido jugadora del Levante jugaría para el equipo en el que jugó Hugo Sánchez, con el cuál coincidió hace apenas unos días, tal y como muestra en su Instagram:

Ver esta publicación en Instagram

Ayer tuve la oportunidad de charlar con el goleador histórico de México HUGO SÁNCHEZ. Compartimos tips y anécdotas goleadoras. Grande Hugol!💯🇲🇽

Una publicación compartida de Charlyn Corral (@charlyncorral) el

Charlyn se despide del Levante

Tras el anuncio de su marcha, a través de un comunicado del Levante, la jugadora mexicana se ha querido despedir en la redes sociales tanto del club como de la afición. Así lo ha comunicado a través de Instagram: 

Ver esta publicación en Instagram

Gracias @levanteud @levanteudfemenino! #OrgullGranota

Una publicación compartida de Charlyn Corral (@charlyncorral) el

En el comunicado la delantera destaca el gran club en el que ha jugado y el cariño que procesa por todos los miembros durante las cuatro temporadas que ha jugado para los granotas. Además, la que fue máxima goleadora de la Liga Iberdrola se despide diciendo que el Levante siempre tendrá un hueco en su corazón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando