Es Noticia
Charlyn Corral se marcha del Levante Femenino

Charlyn Corral se marcha del Levante Femenino

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Charlyn Corral, durante el Levante Femenino-Rayo Vallecano (LaLiga).
Charlyn Corral, durante el Levante Femenino-Rayo Vallecano (LaLiga).

Este viernes por la mañana el Levante ha anunciado que varias de sus futbolistas del equipo Femenino abandonan la disciplina granota. Las futbolistas Carol Marín, Buceta, Charlyn Corral, Jéssica Silva y Aivi ponen punto y final a su periplo levantinista y continuarán con su carrera lejos de la entidad de Orriols. 

La baja que más ha sorprendido ha sido la de la goleadora Charlyn Corral, que ya no será granota después de cuatro campañas en las que fue santo y seña del equipo levantinista por sus goles.

A través de un escueto comunicado oficial, el Levante ha querido agradecer a las jugadoras su paso por el club, así como el compromiso y respeto que han mostrado por la entidad durante todo el tiempo que han vestido la elástica granota.

El comunicado emitido por el club es el siguiente:

El Levante UD desea agradecer a las jugadoras que no continuarán en el club la próxima temporada su compromiso, profesionalidad e implicación, así como el respeto y cariño que han demostrado hacia la entidad durante su estancia en la misma, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Asimismo, les deseamos la mejor de las suertes en su nueva etapa, tanto a nivel profesional como personal.

Las jugadoras que no seguirán la próxima campaña son Carol Marín, Buceta, Charlyn, Jéssica Silva y Aivi.

Cinco bajas confirmadas en el Levante Femenino

El cuadro que a partir de ahora dirigirá María Pry se queda sin estas cinco futbolistas y deberá buscar refuerzos para una ilusionante temporada.

Carol Marín se despide después de cuatro temporadas en el primer equipo. Debutó en la temporada 14/15 después de sus notables actuaciones en las categorías inferiores del Levante.

Siete temporadas son las que ha vestido de granota la gallega Ana Buceta. Ahora su camino y el del Levante se separan.

La baja más sorprendente es la de Charlyn Corral. La estrella del Levante Femenino se despide. Ha sido el gran referente del conjunto granota desde su llegada al club cuatro años atrás.

Jéssica Silva tampoco seguirá en la entidad de Orriols, algo ya sabido desde su despedida hace algunos días. Tampoco la australiana Aivi, que esta temporada apenas ha jugado.

Charlyn Corral se despide

Tras el anuncio de su marcha, la jugadora mexicana se ha querido despedir en la redes sociales tanto del club como de la afición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando