Es Noticia
Marta Corredera, la voz del Levante en el Mundial Femenino

Marta Corredera, la voz del Levante en el Mundial Femenino

DMQ
Foto autor
Celia Pérez

La jugadora del Levante UD, Marta Corredera aseguró tras caer por 1-0 ante el combinado de Alemania en el segundo compromiso del Grupo B, que "salieron muy Reforzadas del Partido ante Alemania. Tenemos rabia por no haber conseguido la victoria. Hay que estar orgullosas del trabajo que hicimos y por desgracia no pudimos materializar nuestras ocasiones. El resultado fue adverso pero salimos muy reforzadas con este partido".

La jugadora del Levante, fija en los esquemas de la selección, aseguró que siente "rabia" y que "la reacción fue buena. Nos costará un tiempo gestionar las emociones. Es complicado, somos competitivas y nos cuesta liberarnos de lo que pasó." tras una derrota como la ocurrida ante Alemania en la que tuvieron la posesión del balón. En concreto, Corredera explicó que "necesitaba desconectar y estar con los míos".

"Hay que estar orgullosas del trabajo que hicimos y por desgracia no pudimos materializar nuestras ocasiones. El resultado fue adverso pero salimos muy reforzadas con este partido".

"Van a pasar 24 horas y en cuanto el balón empiece a rodar en el entrenamiento cambiaremos el chip y pensaremos ya en China". Y es que, la selección tratará de clasificarse para los octavos de final del Mundial de Francia, el próximo 17 de junio ante la selección asiática. Hay que Se clasifican los dos primeros de cada grupo y los cuatro mejores terceros.

La selección se queda con los 3 puntos conseguidos en su estreno ante el conjunto de Sudáfrica (3-1) y necesita un buen resultado ante China para seguir adelante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando