Es Noticia
Corona, otro director deportivo en la lista de posibles

Corona, otro director deportivo en la lista de posibles

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Corona, actual director deportivo del Almería.
Corona, actual director deportivo del Almería.

El cásting de directores deportivos en el Levante sigue abierto. Tras la negativa de Miguel Ángel Gómez, el club granota debe encontrar una alternativa y la mejor solución para un puesto de vital importancia para el futuro de la entidad.

Son muchos los nombres que están sonando a lo largo de los últimos días, el último de ellos, el de Miguel Ángel García Pérez-Roldán, “Corona”. El exfutbolista y capitán del Almería es el actual director deportivo de la entidad andaluza, que ha finalizado la temporada en décima posición. 

Corona está bien valorado a pesar de su corta trayectoria

Corona apenas lleva dos temporada en el cargo pero está muy bien valorado después de una gran gestión al frente de la estructura deportiva almeriense. Encarna el perfil de director deportivo joven, cercano y que ha respirado el ambiente del vestuario hasta hace muy poco. Su perfil ha llamado la atención en el seno del club granota y su nombre se encuentra en la lista de posibilidades.

Corona accedió al cargo hace apenas un par de temporadas. Dio el salto directamente desde el césped a los despachos y gracias a su trabajo, el Almería ha conseguido cierta estabilidad en la división de plata del fútbol español.

Este jueves está prevista una nueva reunión del Consejo de Administración en la que el presidente del Levante, Quico Catalán, junto con el resto de consejeros tratarán una serie de asuntos que afectan la rabiosa actualidad levantinista entre los que se encuentra el asunto del director deportivo.

La opción de Manolo Salvador y David Navarro se mantiene con fuerza

Entre las muchas opciones que el Levante maneja, una de las que tiene mayor fuerza es la del regreso de Manolo Salvador al Levante, conjuntamente con David Navarro, exjugador granota, pero ahora como secretario técnico. Ambos mantienen una buena relación con los dirigentes levantinistas y no sería descabellado que regresaran a una casa donde dejaron un grato recuerdo en el pasado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando