Es Noticia

Jéssica Silva se va del Levante Femenino

DMQ
Jéssica Silva en el Ciutat de València. (Foto: Levante UD)
Jéssica Silva en el Ciutat de València. (Foto: Levante UD)

El Levante Femenino vive una renovación durante el presente mercado para tratar de dar el salto definitivo en la Liga Iberdrola. No obstante, el conjunto granota pierde a una jugadora de futuro y de talento incalculable: Jéssica Silva. La internacional portuguesa se despidió a través de las redes sociales con un escueto mensaje. "Se triunfa con todo lo que se aprende. Gracias Levante Femenino", reza el escrito de la extrema.

A sus 24 años, la jugadora ha optado por dar un giro a su carrera después de renovar el pasado curso hasta 2019. Una vez finalizado su contrato, y ante las pocas oportunidades que ha disfrutado en la recta final de campeonato, Jéssica decidió salir del Levante en busca de nuevos retos.

Silva ha disputado 21 encuentros en la presente temporada, firmando dos goles y cinco asistencias. Pero su participación fue menguando con el paso de los partidos. Comenzó como titular, pasó a ser un recurso desde el banquillo y finalmente se quedó fuera de la convocatoria en varios encuentros. Su destino estaba marcado.

Kino García se decantó por Alharilla y Banini para ocupar las bandas, con Eva Navarro haciendo fuerza desde atrás. Ya fuera como recuso o cuando Alharilla tuvo que actuar en el lateral. Por lo que la joven internacional por España se ha hecho con el hueco de la portuguesa.

A sus 18 años, en su estreno en la máxima categoría femenina, la yeclana ha finalizado la temporada con un gol y cinco asistencias en los 22 encuentros en los que ha participado. Su primer y único gol, de momento, llegó en el derbi valenciano disputado en Mestalla con contundente victoria del Levante por 1-3 con goles también de Banini y Charlyn, el mejor de la temporada en la Liga Iberdrola.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando