Es Noticia

Kino García se despide del Levante Femenino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Kino García dirigiendo en Buñol. (Foto: Levante UD)
Kino García dirigiendo en Buñol. (Foto: Levante UD)

Kino García ha puesto fin a su etapa de dos años en el Levante Femenino a través de un mensaje en las redes sociales. El técnico llegó para cubrir la baja de Andrés Tudela y renovó por la presente campaña, donde ha llevado a competir al conjunto granota en la parte alta de la clasificación, aunque finalmente no les llegó para incomodar a Atlético de Madrid y Barcelona. María Pry, ex técnica del Betis, apunta a su sucesora.

El mensaje dice así: "Ayer terminamos de una manera muy especial la temporada, con el Levante EDI. De esta forma concluye también mi tiempo en el club de dos años, han sido dos años muy especiales y que llevaré siempre en mi memoria, tanto en el aspecto personal como deportivo. Mi estancia en el Levante ma he permitido vivir experiencias increíbles: estar en la banda de estadios como San Mamés, Mestalla o Las Ganas y, sobre todo, sentir el calor de la gran afición en el Ciutat es algo que no se puede explicar con palabras. 

Gracias a todos los trabajadores que forman la familia granota por hacerme sentir uno más desde el principio, gracias a Maider, a Rosa y Quico por haberme dado esta oportunidad; gracias a todo el departamento de comunicación encabezado por Geno por su profesionalidad, cariño y sus preciosas fotos (aunque no saliese bien); gracias a las jugadoras, las verdaderas protagonistas de este deporte, por haberme enseñado tanto y haberme permitido disfrutar de entrenar con ellas cada mañana, os deseo mucho éxito la próxima temporada.

Gracias también a mi cuerpo técnico por su profesionalidad y por su calidad humana gracias a Edu, Gonzalo, Edgar, Fermín, Manolo, Mariví, Carlos y Aitor. Por último, gracias a mis compañeros de servicios médicos: Irene, Javi, Carlos, Pilar y Ana, por cuidar tanto de las jugadoras como de nosotros. Y no me quiero olvidar de mi amigo Ximo, la escuela está en buenas manos para seguir nutriendo de jugadoras al primer equipo.

Ha sido un privilegio formar parte del Levante UD #orgullgranota".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando