Es Noticia
María Jiménez anuncia su salida del Levante Femenino

María Jiménez anuncia su salida del Levante Femenino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
María Jiménez en imagen de archivo. (Foto: Levante UD)
María Jiménez en imagen de archivo. (Foto: Levante UD)

María Jiménez ha anunciado su salida del Levante Femenino a través de las redes sociales. La zaguera alicantina, internacional en las categorías inferiores de la selección española, ha hecho público su adiós asegurando que "ha sido una etapa complicada, donde me he encontrado con situaciones nuevas a la vez que difíciles y donde quizás me hubiera gustado tener más oportunidades". La jugadora, con ficha del B, no ha tenido minutos con el primer equipo.

María llegó junto a su hermana hace dos temporadas a la disciplina granota para enrolarse en las filas del filial. Un año más tarde, Claudia, un año mayor que ella, puso rumbo al Valencia CF. Mismo destino en el que recalaría la defensa.

Ambas comenzaron su carrera futbolística en el Azorín, donde jugaban con chicos. Posteriormente pasaron a formar parte del Hércules CF que, poco después, se convirtió en el Sporting Plaza de Argel. Con 15 años debutaron en Segunda División con el conjunto alicantino y más tarde se vincularon con el Elche CF.

El mensaje dice así: "A veces cuesta tomar decisiones, pero estoy totalmente convencida de que éste era mi momento para ello. Después de dos años, dejo de formar parte del Levante Femenino.

Siendo realistas, ha sido una etapa complicada, donde me he encontrado con situaciones nuevas a la vez que difíciles y donde quizás me hubiera gustado tener más oportunidades. A pesar de ello, me gusta ser una persona positiva, por eso, echando la vista atrás, solo puedo quedarme con los buenos momentos, con las risas, las alegrías... y sobre todo con la buena gente que he conocido, que me ha apoyado, y que a día de hoy ya forman parte de mi vida.

Quiero mostrar mi agradecimiento al club por estos dos años durante los cuales creo que he crecido en muchos sentidos, no solo futbolísticamente.
También me gustaría agradecer el apoyo que he recibido por parte de muchas personas: compañeras, técnicos, servicios médicos...Han sido dos años muy intensos, llenos de grandes momentos y sobre todo llenos de mucho aprendizaje.

Además, quiero hacer una mención especial a toda la gente que forma parte del filial (incluidos los familiares). Habéis sido mi verdadero equipo durante estas dos temporadas y me llevo recuerdos inolvidables con todas y todos vosotros , pero sin duda me quedo con todo el cariño que he recibido en todo momento por vuestra parte. Ya sabéis que os deseo lo mejor , y que voy a seguir apoyándoos siempre, esté donde esté.

Me despido teniendo la conciencia bien tranquila, sabiendo que he hecho todo lo que estaba en mi mano y dando el máximo por esta camiseta, a la que, como he dicho anteriormente, siempre estaré agradecida y la cual considero un orgullo haber podido defender".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando