Es Noticia
Luis Helguera, entre los candidatos a nuevo director deportivo

Luis Helguera, entre los candidatos a nuevo director deportivo

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Luis Helguera junto a Tito. (Foto: Levante UD)
Luis Helguera junto a Tito. (Foto: Levante UD)

Luis Helguera se encuentra entre los candidatos a asumir el cargo de director deportivo del Levante a pesar de haber anunciado hace algunos días que no seguiría en el club como secretario técnico.

El que hasta hace bien poco era el secretario técnico bajo las órdenes de Tito, se encuentra entre los candidatos a nuevo responsable de la estructura deportiva granota.

La prioridad del Levante en estos momentos es solventar el asunto de la dirección deportiva, descabezada hasta el momento después de que se conociese el pasado martes que el club no presentaba una oferta de renovación a Tito. 

Tal y como apunta el diario As, todo apunta a que será Luis Helguera el elegido. Hace apenas un par de semanas, el club emitió un comunicado oficial en el que el propio Helguera anunciaba que no seguiría como secretario técnico. Un movimiento estratégico para darle la vuelta a una situación que se había vuelto insostenible tras la evidente falta de confianza en Tito.

Luis Helguera, una línea continuista

Si se confirma la contratación de Luis Helguera como nuevo director deportivo, el club apostará por una línea continuista pues Helguera ha trabajado codo con codo junto al anterior director deportivo y todos los movimientos de mercado que ha realizado el club hasta la fecha tienen su sello. 

Por otro lado, el conocimiento de la estructura existente, así como algunos de los colaboradores que tendrá en la dirección deportiva son totalmente conocidos y eso confiere cierta ventaja a la nueva persona en el cargo respecto al resto de candidatos.

Coincide con los tiempos del club

El Levante ha aguantado los tiempos para esclarecer esta situación hasta el máximo. A estas alturas parece sorprendente que la estructura deportiva esté descabezada pero si el elegido es Luis Helguera, el trabajo que ya hay hecho por delante explicaría la tranquilidad del club en relación a esta situación que se ha alargado en el tiempo y que ha acompañado al equipo durante la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando