Es Noticia
Ivana y Corredera inician la preparación del Mundial de Francia

Ivana y Corredera inician la preparación del Mundial de Francia

DMQ
Foto autor
Luis Sancho
Ivana Andrés en un rondo con el combinado nacional en imagen de archivo. (Foto: Sefutbol)
Ivana Andrés en un rondo con el combinado nacional en imagen de archivo. (Foto: Sefutbol)

Las dos representantes del Levante Femenino en la selección española, Ivana Andrés y Marta Corredera, ya se encuentran concentradas para la preparación del Mundial de Francia, que tendrá lugar del 7 de junio al 7 de julio.

Las 23 jugadoras citadas por Jorge Vilda se han reunido en la Ciudad Deportiva de Las Rozas hoy a mediodía para esta misma tarde comenzar con los entrenamientos y la puesta a punto para la cita mundialista.

Las internacionales estarán concentradas hasta el jueves, hasta que viajarán al país vecino con destino París para comenzar la aclimatación al lugar de concentración antes de jugar un amistoso frente a Japón fechado para el 2 de junio. La competición comenzará cinco días después, el 7, mientras que España se estrena el 8 ante Sudáfrica.

A partir de ahí, la selección viajará a la sede de Le Havre, donde realizarán sus entrenamientos en el campo de Deauville. El estreno será el 8 de junio contra Sudáfrica a las 18.00 horas en el Stade Océane. Alemania y China son las otras rivales del grupo del combinado nacional. 

Las 23 seleccionadas

Estas son las 23 convocadas por Jorge Vilda para la disputa del Mundial de Francia 2019: Lola Gallardo (Atlético), Sandra Paños (FC Barcelona), Sun Quiñones (Real Sociedad); Irene Paredes (PSG), Marta Corredera (Levante), Leila Ouahabi (FC Barcelona), Ivana Andrés (Levante), Marta Torrejón (FC Barcelona), Celia Jiménez (Seattle), Mapi León (FC Barcelona), Andrea Pereira (FC Barcelona); Amanda Sampedro (Atlético), Aitana Bonmatí(FC Barcelona), Patri Guijarro (FC Barcelona), Virginia Torrecilla (Montpellier), Alexia Putellas (FC Barcelona), Vicky Losada (FC Barcelona), Silvia Meseguer (Atlético); Jenni Hermoso (Atlético), Andrea Sánchez Falcón (Atlético), Lucía García (Athletic), Nahikari Garcia (Real Sociedad) y Mariona Caldentey (FC Barcelona).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando