Es Noticia
Ivana Andrés y Marta Corredera, en la lista para el Mundial de Francia

Ivana Andrés y Marta Corredera, en la lista para el Mundial de Francia

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Marta Corredera e Ivana Andrés con la selección.
Marta Corredera e Ivana Andrés con la selección.

Las jugadoras del Levante Femenino Ivana Andrés y Marta Corredera han sido incluídas en la lista de 23 jugadoras que representarán a España en el próximo Mundial de Francia. 

El seleccionador Jorge Vilda ha ofrecido la relación de futbolistas convocadas este lunes por la mañana y ambas granotas, fijas en todas las concentraciones, han confirmado su presencia en la gran cita veraniega.

A lo largo del mes de mayo, el combinado nacional lleva a cabo un serie de partidos de preparación en los que el técnico ha convocado a varias jugadoras que finalmente no forman parte de la lista oficial de convocadas.

El próximo viernes, la selección disputa un amistoso ante Canadá y para ese partido sí que ha sido convocada Ona Batlle, sin embargo, la central ha dejado su lugar para otras compañeras en la lista oficial para el Mundial.

España se encuentra en el Grupo B del Mundial que se disputará entre el 7 de junio y el 7 de julio en tierras galas. Buscará conseguir una de las plazas que den acceso a la siguiente ronda ante Alemania, China y Sudáfrica.

En caso de clasificación para los cruces, España habrá conseguido superar su actuación en la pasada edición del Mundial cuando se marchó a casa a las primeras de cambio al pagar la novatada como debutante en un Mundial.

Estas son las 23 convocadas por el seleccionador para el Mundial de Francia

Club Jugador
CLUB ATLÉTICO DE MADRID SAD Lola Gallardo
Silvia Meseguer
Amanda Sampedro
Jenni Hermoso
Andrea S. Falcón
PARIS SAINT GERMAIN Irene Paredes
FC BARCELONA Sandra Paños
Marta Torrejón
Andrea Pereira
Mapi León
Leila Ouahabi
Vicky Losada
Patri Guijarro
Alexia Putellas
Aitana Bonmatí
Mariona Caldentey
LEVANTE UD SAD Marta Corredera
Ivana Andrés
SEATTLE REIGN FC Celia Jiménez
REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL SAD Nahikari García
Sun Quiñones
ATHLETIC CLUB Lucía García
MONTPELLIER HSC Virginia Torrecilla

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando