Es Noticia
Contundente triunfo del Levante Femenino ante el Logroño

Contundente triunfo del Levante Femenino ante el Logroño

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Levante Femenino celebra uno de los goles. (Foto: Levante UD)
El Levante Femenino celebra uno de los goles. (Foto: Levante UD)

El Levante UD retomó la Liga Iberdrola de la mejor manera posible. Lo hizo con una contundente victoria ante un rival que llegaba a la Ciudad Deportiva con la necesidad de ganar para alejarse de la zona peligrosa de la clasificación.

Desde los primeros compases el Levante UD se hizo con la posesión del esférico y buscó la portería contraria para encarrilar pronto el partido. Consiguió su objetivo a los cinco minutos tras una buena asistencia de Charlyn para Soni que la delantera acabó transformando en gol. La réplica de las visitantes llegó con una falta lateral que ejecutó Saray García y despejó de puños Paraluta. Las levantinistas, teniendo el control del partido, tocaban y combinaban tratando de anotar el segundo. Charlyn lo intentó con una falta que atrapó Andrea de la Nava y, poco después, fue Ona la que se internó en el área, tras una buena jugada por banda izquierda, pero su centro fue despejado por la defensa. Soni fue la encargada de marcar el segundo tanto con un potente lanzamiento desde fuera del área que se coló en la portería rival. El Levante UD no se conformaba y continuó merodeando el área rival. Un peligroso centro de Alharilla fue despejado por la defensa a córner y, en el último minuto de la primera mitad, Charlyn logró agrandar distancias anotando el tercer tanto.

Tras la reanudación, la primera ocasión clara fue para el EDF Logroño con un peligroso disparo de Irene Yanguas que Paraluta desvió a córner. Sin embargo, quien volvió a golpear primero fue el conjunto granota con un golazo de Alharilla, quien desde fuera del área envió el esférico al fondo de la red de manera impecable. Las visitantes no bajaron los brazos y pelearon hasta el final pero el Levante UD mostró su superioridad y dejó poco margen de maniobra a su rival. Una buena combinación entre Eva Navarro y Nerea pudo acabar en gol pero el disparo de esta última se marchó desviado. Charlyn también lo intentó de falta y apareció en escena Andrea de la Nava para atrapar el esférico en dos tiempos. Más tarde, fue Eva Navarro la que desde el interior del área a punto estuvo de marcar pero su lanzamiento se marchó por encima del larguero. Las levantinistas continuaron asediando a su rival y en los últimos compases una buena asistencia de Carol para Charlyn acabó en córner tras la intervención de la guardameta.

A la postre, una nueva victoria para el Levante UD que la próxima semana visitará Mestalla para jugar el derbi ante el Valencia CF.

Levante UD: Paraluta, O. Batlle (S. Prim, 68’), Guti, Maitane (Aivi, 68’), Soni, Charlyn, Corredera, Zornoza (Carol, 57’), Ivana, Alharilla (Nerea, 57’), Eva Navarro.

EDF Logroño: Andrea de la Nava, Ana Tejada, Vanesa Santana (Claire Falknor, 32’), Silvia Ruiz, Irene Yanguas (Judith Luzuriaga, 72’), Saray García (Nágela Oliveira, 61’), Jade Boho (Fatoumata Kanteh, 46’), Ana Velázquez, Ida Rebecca, Dorine Nina, Cami Privett.

Árbitro: Ylenia Sánchez Miguel (Comité catalán). Amonestación para las visitantes Vanesa Santana y Fatoumata Kanteh.

Goles: 1-0.Soni, min. 5
2-0.Soni, min. 25
3-0.Charlyn Corral, min. 44
4-0.Alharilla, min. 56

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando