Es Noticia
El Levante Femenino retoma la Liga Iberdrola recibiendo al Logroño

El Levante Femenino retoma la Liga Iberdrola recibiendo al Logroño

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Soni conduciendo el balón en Buñol. (Foto: Levante UD)
Soni conduciendo el balón en Buñol. (Foto: Levante UD)

El Levante Femenino retomará la competición este fin de semana tras el descanso provocado por los compromisos internacionales. El conjunto dirigido por Kino García recibirá mañana domingo a las 12.00 horas al EDF Logroño en la Ciudad Deportiva de Buñol.

Ambos conjuntos quieren reencontrarse con el triunfo tras finalizar con derrota la última jornada disputada.

El Levante ha mostrado un claro descenso en su rendimiento desde principios de año y, sin embargo, quiere despedirse de la temporada de la mejor manera posible.

Sólo una debacle en las cuatro últimas jornadas de competición podría provocar que las granotas perdieran la tercera plaza de la Liga Iberdrola, ya que cuenta con siete puntos de ventaja respecto al Athletic de Bilbao.

Por lo que el técnico granota podrá contar con toda su artillería de cara a recuperar las buenas sensaciones en el tramo final de la competición.

Convocatoria

El técnico levantinista ha convocado a todas sus jugadoras disponibles. Únicamente, Lucía Gómez y Ana Buceta causan baja por lesión.

Las jugadoras convocadas para el encuentro del domingo.
Las jugadoras convocadas para el encuentro del domingo.

Posible once

Kino podría apostar por el siguiente once: Paraluta; Ona, Ruth, Ivana, Corredera; Maitane, Claudia Zornoza; Alharilla, Banini, Soni y Charlyn.

Podrá seguirse en directo

El encuentro que disputará el domingo el Levante Femenino ante el EDF Logroño será televisado en directo a través de los canales oficiales del club.

Este compromiso, que se celebrará a las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva, podrá seguirse en directo a través de las cuentas oficiales de la entidad levantinista de Youtube (https://www.youtube.com/levanteud), Twitter (http://twitter.com/levanteud) y Facebook (http://facebook.com/levanteud).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando