Es Noticia
Ivana Andrés y Marta Corredera, fijas con la selección a 70 días del Mundial

Ivana Andrés y Marta Corredera, fijas con la selección a 70 días del Mundial

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ivana Andrés con la selección. (Foto: SeFútbol)
Ivana Andrés con la selección. (Foto: SeFútbol)

Las jugadoras del Levante Femenino Ivana Andrés y Marta Corredera han sido incluidas en las relación de 23 convocadas por el seleccionador español de fútbol femenino, Jorge Vilda, para disputar dos amistosos en el mes de abril, de preparación para el Mundial de Francia, que dará comienzo el próximo 7 de junio.

Las dos levantinistas son fijas en las convocatorias del seleccionador y lo han sido a lo largo de todo el proceso de preparación para la segunda participación de la selección femenina española en un Mundial. A escasos 70 días para el pistoletazo de salida de la gran cita del fútbol femenino, Ivana Andrés y Marta Corredera siguen siendo beneficiarias de la confianza del técnico.

La selección española femenina disputará este mes de abril dos amistosos muy exigentes, que será la mejor piedra de toque para conocer el estado del combinado nacional de cara al Mundial de Francia 2019.

España recibirá la vista de Brasil el próximo viernes 5 de abril y cuatro días más tarde, el 9 de abril, se medirán a la selección de Inglaterra en tierras inglesas.

El calendario de España en el Mundial

La cita mundialista dará comienzo el próximo 7 de junio con el choque inaugural entre el anfitrión, Francia y la selección de la República de Corea.

Al día siguiente, el 8 de junio comenzará su participación del grupo B en el que España se encuadra con Sudáfrica, Alemania y China.

Las chicas de Jorge Vilda debutarán el 8 de junio a las 18.00 de la tarde ante Sudáfrica. Cuatro días más tarde, el 12 de junio, a la misma hora, Alemania y España medirán sus fuerzas en la segunda jornada del grupo y el tercer y último partido de la primera fase quedará para el 17 de junio a las 18.00 de la tarde ante China.

España intentará mejorar la clasificación del último Mundial en Canadá después de que la selección no pudiese superar la primera fase en aquella primera participación histórica hace ya cuatro años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando