Es Noticia
El Levante Femenino quiere acabar con su mala racha

El Levante Femenino quiere acabar con su mala racha

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Maitane controla el balón en Buñol. (Foto: Levante UD)
Maitane controla el balón en Buñol. (Foto: Levante UD)

El Levante Femenino recibirá este martes en la Ciudad Deportiva de Buñol a las 18:30 horas al Granadilla Tenerife después de cuatro jornadas seguidas sin ganar y en su peor momento de la temporada frente a un Granadilla, por contra, al alza con tres victorias consecutivas.

El conjunto granota ha acusado demasiado la derrota en casa ante el Barcelona el pasado 12 de enero y que le ha dejado sin opciones de pelear por la Liga Iberdrola y por entrar en posiciones de Champions.

Desde entonces, el equipo valenciano sólo ha ganado un partido después de enlazar tres empates y perder ante el Espanyol en la última jornada de competición. Incluida la eliminación en Copa de la Reina frente al Sevilla.

El Granadilla, sin embargo, se presenta en la Ciudad Deportiva del Levante en un gran momento después de haber vencido sus tres últimos partidos.

El conjunto granota tratará de reencontrarse con un triunfo que se ha resistido en las últimas cuatro jornadas (tres empates y una derrota), mientras que las tinerfeñas quieren prolongar su buena dinámica tras encadenar tres victorias consecutivas.

Además, encuentran a sus inmediatos perseguidores a ocho puntos de distancia.  Tanto Ahtletic Club y Real Betis cuentan con 37 puntos; mientras que las tinerfeñas, séptimas en la clasificación, suman 33 puntos empatadas con la Real Sociedad.

El técnico Kino García ofrecerá mañana la lista de convocadas antes del encuentro. No obstante, el técnico valenciano podría presentar la siguiente alineación: Sandra Torres o Paraluta; Ona Batlle, Ivana Andrés, Guti, Corredera; Eva Navarro, Maitane, Claudia Zornoza, Jéssica Silva o Alharilla; Sonia Bermúdez y Charlyn.

El cartel del Levante Femenino - UD Granadilla, correspondiente a la jornada 23 de la Liga Iberdrola de este martes.
El cartel del Levante Femenino - UD Granadilla, correspondiente a la jornada 23 de la Liga Iberdrola de este martes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando