Es Noticia

Empate que sabe a poco para el Levante Femenino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Charlyn trata de disparar frente a las defensoras del Sporting. (Foto: Levante UD)
Charlyn trata de disparar frente a las defensoras del Sporting. (Foto: Levante UD)

El Levante Femenino no pudo pasar del empate ante el Sporting de Huelva en un encuentro marcado por el viento. Las levantinistas lograron ponerse por delante en el marcador con un gran gol de falta de Charlyn Corral pero Raquel Fernandes estableció el empate en la segunda mitad.

Desde los primeros compases, el Levante demostró su superioridad y comenzó a merodear las inmediaciones del área rival. Las locales buscaron con insistencia el tanto que les adelantara en el marcador pero se encontraron con una Sara Serrat que con buenas actuaciones evitó que el gol llegara pronto. Lo intentó Corredera con un potente lanzamiento que se marchó por encima del larguero y también Lucía. Charlyn Corral acarició el gol con una falta que la guardameta desvió a córner y, posteriormente, Lucía probó fortuna con un tiro que la portera despejó en dos tiempos. Alharilla y la delantera mexicana entraron en acción poco después y de nuevo Sara Serrat evitó el tanto levantinista. La persistencia de las azulgranas tuvo su recompensa sobrepasada la primera media hora del partido con una falta ejecutada por Charlyn, ¡con la izquierda!, que se coló por la escuadra. Este tanto le permitió al conjunto granota afrontar el descanso con ventaja.

Tras la reanudación, el Sporting Huelva estableció el empate en el primer disparo a puerta. Raquel Fernandes fue la autora del tanto. En esta segunda mitad, con el aire en contra, a las levantinistas les costó más generar peligro en el área contraria. Pese a ello, pudieron volver a ponerse por delante con un lanzamiento de Alharilla desde fuera del área que atrapó Sara Serrat y con una buena combinación de Buceta y Charlyn que acabó en córner. Finalmente, el conjunto granota no logró transformar sus aproximaciones en goles y acabó sumando un nuevo punto a su casillero.

Ficha técnica

Levante Femenino (1): S. Torres, O. Batlle, S. Prim (Buceta, 71’), Maitane, Lucía (Eva Navarro, 77’), Charlyn, Corredera (Jéssica S. 64’), Ivana, Aivi (Nerea, 87’), Alharilla, Banini.

Sporting Club (1): Sara Serrat, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Anita Hernández, Florencia Bonsegundo, Ludmila Barbosa (Mónica Bitencourt, 86’), Patricia Ojeda, Sandra Castelló, Sandra Bernal, Paloma López, Raquel Fernandes.

Árbitro: Amyy Peñalver (Comité Balear). Amonestó a las locales Lucía y Alharilla y al visitante Paloma López.

Goles: 1-0. Charlyn Corral, min. 32, 1-1. Raquel Fernandes, min. 57

Rueda de prensa de Kino

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando