Es Noticia
El Levante Femenino recibe al Sevilla con un puesto en semifinales en juego

El Levante Femenino recibe al Sevilla con un puesto en semifinales en juego

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Levante Femenino quiere aprovechar el factor campo. (Foto: Levante UD)
El Levante Femenino quiere aprovechar el factor campo. (Foto: Levante UD)

El Levante UD Femenino disputará este miércoles el encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Copa SM La Reina ante el Sevilla FC. Lo hará en la Ciudad Deportiva levantinista a las 18:30 horas.

Las de Kino García buscarán el pase a semifinales en esta eliminatoria a partido único frente a un rival que también ganó el último compromiso liguero. Además, tras este triunfo, ha logrado salir de los puestos de descenso. En el encuentro de la Liga Iberdrola disputado en las instalaciones levantinistas, las granotas consiguieron la victoria por la mínima. Por tanto, se espera un encuentro disputado donde estará en juego la ilusión de ambos equipos por estar en la siguiente ronda.

El técnico Kino García ha convocado a todas sus jugadoras y mañana ofrecerá la lista de convocadas. La guardameta del Femenino B, Mar Segarra, también está citada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando