Es Noticia
El Levante Femenino se jugará los cuartos ante el Sevilla

El Levante Femenino se jugará los cuartos ante el Sevilla

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Cuartos de final de Copa de la Reina.
Cuartos de final de Copa de la Reina.

El Levante Femenino ya conoce su rival en los cuartos de final de la Copa de la Reina. El Sevilla será el contrincante con el que las granotas se medirán en los cuartos de final del torneo del K.O. en partido único.

Levante y Sevilla se enfrentarán el 30 de enero en la Ciudad Deportiva de Buñol ya que, las granotas al haber jugado la ronda de octavos como visitantes, tienen el privilegio de disputar los cuartos como local.

El Levante ya sabe lo que es vencer al Sevilla esta temporada

El Levante Femenino ya sabe lo que es vencer al conjunto hispalense. El triunfo ante el Sevilla se produjo el pasado 2 de diciembre, precisamente en las instalaciones granotas. Aquel partido fue muy igualado pero quedó desequilibrado gracias al tanto solitario de Banini.

En esta ocasión, las levantinistas intentarán repetir la gesta para meter su nombre en las semifinales de una Copa de la Reina que ilusiona mucho al levantinismo.

El duelo ante el Sevilla se producirá entre semana y este partido llegará entre las jornadas 18 y 19 en las que el Levante visitará al Rayo Vallecano y recibirá al Sporting de Huelva, respectivamente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando