Es Noticia
El Levante Femenino le coge gusto a golear (0-6)

El Levante Femenino le coge gusto a golear (0-6)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El equipo celebra el triunfo. (Foto: LaLiga)
El equipo celebra el triunfo. (Foto: LaLiga)

El Levante Femenino consiguió de nuevo una contundente victoria que le permite agrandar distancias con el que, hasta el momento, era su inmediato perseguidor.

A las levantinistas se le pusieron las cosas de cara muy pronto. A los dos minutos, Alharilla se internó en el área, llegó hasta el vértice del área pequeña y se la dio a Soni para que la delantera enviara el esférico al fondo de la red. Las valencianas se hicieron con la posesión del esférico, mientras que las locales trataban de aprovechar alguna indecisión de sus rivales para hacer daño a la contra. Con el paso de los minutos, la UD Granadilla mostró mayor mordiente y probó fortuna a balón parado y con un lanzamiento desde fuera del área que se marchó rozando el larguero. La réplica a esta ocasión llegó con un disparo cruzado de Jéssica que se fue cerca del poste. El segundo tanto del conjunto granota subió al marcador con una falta lateral ejecutada por Soni que Ruth remató al fondo de la red.

Tras la reanudación, la primera aproximación fue para el conjunto tinerfeño con un centro de Pisco que atrapó Paraluta. Sin embargo, el Levante UD volvió a perforar la portería contraria con una jugada de Jéssica Silva, que se marchó de la defensa, se quedó sola ante la portera y cruzó el esférico para anotar. Los cambios en las filas del equipo dirigido por Kino García se sucedieron y jugadoras que acababan de entrar como Banini o Nerea protagonizaron una buena combinación que finalizó con un remate de Charlyn que se marchó desviado. La mexicana no falló poco después y subió al marcador el cuarto gol. Alharilla también participó en la fiesta goleadora anotando el quinto y Zornoza se estrenó como goleadora con un zapatazo desde fuera del área.

El Levante Femenino repetirá rival y escenario en Copa

El Levante UD Femenino disputará el próximo domingo a las 12 horas (hora insular) el encuentro de Cuartos de Final de la Copa SM La Reina en el mismo escenario y ante el mismo rival.

UD Granadilla: Pili Álvarez, Andrea Marrero, Eva Llamas, Ana González (Marijose, 63’), Cindy García, Joyce Borini (Paloma, 70’), Sara Tui, Natalia Ramos, Patricia Gavira, Pisco Peña, Aleksandra Zaremba (Koko, 52’).

Levante UD: Paraluta, Ruth (Guti, 73’), Maitane (Aivi, 70’), Soni (Nerea, 68’), Lucía, Charlyn, Corredera, Zornoza, Ivana, Alharilla, Jéssica Silva (Banini, 65’).

Árbitro: Beatriz Cuesta Arribas (Comité Gallego). Amonestación para la jugadora local Sara Tui y a la visitante Lucía.

Goles: 0-1. Soni, min. 2
0-2. Ruth, min. 31
0-3. Jéssica Silva, min. 57
0-4. Charlyn Corral, min. 75
0-5. Alharilla, min. 80
0-6. Zornoza, min. 90

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carmen y Chus

    Gran victoria granotas. Seguid así

Cargando