Es Noticia
La Real Sociedad, un rival jugoso para el Levante

La Real Sociedad, un rival jugoso para el Levante

DMQ
Foto autor
Víctor Rapún
Chema celebra su primer gol en Primera División contra la Real Sociedad. Foto: LaLiga
Chema celebra su primer gol en Primera División contra la Real Sociedad. Foto: LaLiga

El Levante UD recibirá el próximo viernes a las 21.00 a la Real Sociedad. Los granotas intentarán mantener los buenos resultados mantenidos hasta el momento contra un equipo que no tiene buenos recuerdos de sus visitas al Ciutat de València.

El conjunto de Paco López continúa por buen camino. Con 17 puntos, el conjunto valenciano ocupa la séptima plaza, empatado con el Real Madrid que cierra los puestos europeos. Después del empate cosechado en el Estadio de la Cerámica con un golazo de Pedraza en el descuento que privó al equipo de la victoria, recibirán a una Real Sociedad que no pasa por su mejor momento.

El Levante tiene una oportunidad de oro, y es que el historial de enfrentamientos en Valencia entre ambos conjuntos es favorable hacia los granotas. De los nueve partidos que han tenido lugar en el Ciutat de València, seis de ellos han finalizado con victoria local y en tan solo una ocasión los donostiarras se han llevado los tres puntos.

Para encontrar aquella derrota, debemos remontar a la temporada 2015/2016. Aquella fatídica campaña en la que el Levante descendió a Segunda División, el equipo entrenado por Alcaraz sufrió una dolorosa goleada por 0-4 con una gran actuación de Carlos Vela.

Buen recuerdo del Levante en la temporada pasada

Por fortuna para los levantinos, las seis victorias sonríen al equipo que, con el buen rendimiento en el que se encuentran, podrían sumar una séptima. El conjunto de Paco López tendrá que reflejar un partido similar al que realizó el equipo en la pasada temporada.

En su vuelta a la división de oro del fútbol español, el Levante consiguió vengar la última goleada sufrida, y lo hizo de la mejor forma, con un 3 a 0. Chema, que se estrenó en liga, Bardhi y Morales, de penalti, sentenciaron a una Real Sociedad que poco pudo hacer.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando