Es Noticia

Duelo de altos vuelos en la Liga Iberdrola

DMQ
Foto autor
Luis Sancho
Charlyn y Bermúdez, la amenaza del Levante UD Femenino. (Foto: Levante UD)
Charlyn y Bermúdez, la amenaza del Levante UD Femenino. (Foto: Levante UD)

El Levante UD Femenino visitará mañana domingo al líder, el Atlético de Madrid. Las de Kino García tratarán de obtener un resultado positivo ante el único equipo de la Liga Ibedrola que ha ganado todos sus encuentros. El partido se disputará a las 18:15 horas y será retransmitido por GolBuceta, Ona y Palacios causan baja por lesión y Eva Navarro, por su convocatoria con la Selección española Sub-17 para la disputa del Mundial.

No obstante, el técnico del conjunto granota cuenta con todo su arsenal ya con Claudia Zornoza recuperada para la causa tras el golpe sufrido frente al Barcelona en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Por lo que Kino podría alinear su once de gala frente al ataque más prolífico del campeonato, con 29 goles en las primeras siete jornadas competición. Una barbaridad. Por su parte, el Levante es el segundo equipo más sólido en defensa habiendo concedido tan solo cuatro goles.

"Es verdad que vamos a ganar porque hemos concedido ya dos empates. Lo peor sería perder todavía con todo lo que queda de Liga por delante. Evidentemente salimos a ganar y no firmo un empate pero todo lo que no sea perder es positivo, no estaría mal visto porque será estar en la misma línea que ellas", explicaba Soni en la previa del encuentro, que conoce a la perfección al rival y se perfila como la amenaza granota en ataque junto a Charlyn para tratar de dar un nuevo golpe sobre la mesa.

El Levante se prepara para tratar de asaltar el Cerro del Espino y agitar la Liga Iberdrola con un equipo que está llamado a dar mucha guerra.

Esta es la convocatoria

La lista de convocadas está compuesta por Sandra Torres, Paraluta, Ruth, Sonia Prim, Guti, Maitane, Soni, Lucía, Charlyn, Corredera, Zornoza, Nerea, Ivana, Aivi, Alharilla, Banini, Jéssica S. y Carol.

Las escogidas por Kino García para el encuentro.
Las escogidas por Kino García para el encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando