Es Noticia
Ivana, Corredera y Banini, citadas por sus selecciones

Ivana, Corredera y Banini, citadas por sus selecciones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Marta Corredera e Ivana Andrés en la celebración de uno de los goles. (Foto: @Sefutbolfem)
Marta Corredera e Ivana Andrés en la celebración de uno de los goles. (Foto: @Sefutbolfem)

Ivana Andrés y Marta Corredera serán las representantes del Levante UD Femenino en la selección española al haber sido convocadas para la disputa de dos encuentros amistosos ante Polonia y Alemania que servirán como preparación para el Mundial de Francia. Las levantinistas permanecerán concentradas con el combinado nacional del 5 al 14 de noviembre. Por lo que Corredera regresará a la selección tras su ausencia durante la concentración del pasado mes de octubre.

La central sí estuvo presente con el combinado nacional entre los días 1 y 6 de octubre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para la preparación de las nuevas citas de la selección con un nuevo grupo escogido por Jorge Vilda en el que también estaban Lucía Gómez y Claudia Zornoza, que todavía se recupera del golpe sufrido frente al Barcelona.

Mientras que precisamente Marta Corredera se cayó de dicha preparación pese a ser una de las habituales en la selección en los últimos tiempos. No obstante, el seleccionador ha vuelto a echar mano de la centrocampista granota de cara a los encuentros amistosos para la preparación el Mundial de Francia el próximo mes de noviembre.

Dos encuentros que se disputarán primero en Butarque el 8 de noviembre y, posteriormente, en el Estadio Steigerwaldstadion de Alemania el 13 del mismo mes.

8 de noviembre

España-Polonia (Estadio Municipal de Butarque)

13 de noviembre

Alemania-España (Estadio Steigerwaldstadion)

Estefi Banini, con Argentina

Mientras que Estefanía Banini ha sido convocada por la Selección de Argentina para los encuentros de la repesca del Mundial de Francia 2019 que disputará el combinado argentino los días 8 y 13 de noviembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando