Es Noticia
El Levante UD quiere seguir invicto para asentarse en la zona alta de la clasificación

El Levante UD quiere seguir invicto para asentarse en la zona alta de la clasificación

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Levante UD Femenino se enfrenta al Espanyol en esta jornada de la Liga Iberdrola (Foto: Levante UD).
El Levante UD Femenino se enfrenta al Espanyol en esta jornada de la Liga Iberdrola (Foto: Levante UD).

El Levante UD Femenino recibirá mañana domingo a las 11 horas al RCD Espanyol. La Ciudad Deportiva levantinista albergará este encuentro que medirá a dos equipos que empataron en la última jornada. Las de Kino García lo hicieron el miércoles ante el FC Barcelona, en el encuentro aplazado correspondiente a la Jornada 2, mientras que el conjunto catalán sumó un punto frente a la UD Granadilla el pasado fin de semana.

Las locales tratarán de seguir invictas para asentarse en la zona alta de la clasificación, mientras que el RCD Espanyol, que se sitúa en la zona media de la tabla, buscará el triunfo para escalar posiciones.

El técnico ha convocado a todas las jugadoras disponibles, además de las jugadoras del Femenino B Tania, María y Bea.

Buceta, Palacios, Ona y Guti causan baja por lesión, mientras que Zornoza y Lucía tampoco estarán por precaución tras el golpe recibido en la cabeza el pasado miércoles.

El Levante UD Femenino-RCD Espanyol podrá seguirse por streaming a través de los canales oficiales del Levante UD

El encuentro que disputará este domingo el Levante UD Femenino ante el RCD Espanyol, correspondiente a la jornada 7 de la Liga Iberdrola, será televisado a través de los canales oficiales del club.

Este compromiso, que se celebrará a las 11 horas en la Ciudad Deportiva, podrá seguirse en directo a través de las cuentas oficiales de la entidad levantinista de Youtube (http://youtube.com/levanteud), Twitter (http://twitter.com/levanteud) y Facebook (http://facebook.com/levanteud).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando