Es Noticia
Zornoza pasa la noche en observación pero se descarta una lesión grave

Zornoza pasa la noche en observación pero se descarta una lesión grave

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Zornoza abandona en camilla el campo del FC Barcelona.
Zornoza abandona en camilla el campo del FC Barcelona.

La futbolista del Levante UD Claudia Zornoza pasó esta noche en un hospital de Barcelona en observación después de haber tenido que abandonar lesionada el partido disputado el miércoles ante el Barcelona (0-0) y tras chocar de forma fortuita con una compañera.

Según confirmó el Levante a través de su cuenta oficial en Twitter, Zornoza ha sido sometida a distintas pruebas médicas en un hospital que descartan cualquier lesión de importancia, a pesar de que tuvo que ser retirada en camilla e inmovilizada en la zona cervical.

Poco después del minuto 60 del encuentro, que acabó con empate a cero y que se alargó hasta el minuto 102 por este motivo, Zornoza chocó su cabeza con la de su compañera Lucía y ambas cayeron inmediatamente al suelo, aunque Lucía se recuperó rápidamente.

Zornoza chocó su cabeza con la de su compañera Lucía y ambas cayeron inmediatamente al suelo

Sin embargo, la centrocampista del Levante fue atendida por los servicios médicos de ambos equipos y tras unos ocho minutos con el juego detenido fue retirada del césped en camilla y con un collarín, aunque en todo momento podía mover las extremidades.

El Levante ha agradecido en su cuenta oficial en Twitter el trato recibido por parte de los servicios médicos del Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando