Es Noticia
El Levante Femenino ficha a Estefanía Banini

El Levante Femenino ficha a Estefanía Banini

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Estefanía Banini. (Foto: Levante UD)
Estefanía Banini. (Foto: Levante UD)

El Levante UD anunció este miércoles el fichaje de la internacional argentina Estefanía Banini, cuya carrera profesional se ha desarrollado principalmente entre Chile y Estados Unidos, aunque también jugó en el Valencia CF en la temporada 2016-17.

La centrocampista argentina, de 28 años, llega a València procedente del Washington Spirit de la National Women's Soccer League de Estados Unidos y también ha defendido la camiseta del Colo-Colo chileno.

Estefanía Banini cuenta con un gran palmarés

Banini cuenta en su palmarés con nueve campeonatos del torneo nacional de Chile con Colo-Colo, una Copa Libertadores, la medalla de oro conseguida en los Juegos ODESUR en 2014 y un Subcampeonato de la NWSL con el Washington Spirit en 2016.

Además, en 2013, recibió el premio como mejor jugadora de Chile, fue distinguida por la Asociación de Medios de la NWSL como la mejor jugadora del mes de julio de la temporada 2016 y recibió la bota de oro de su equipo este mismo año.

Banini, que llegará este jueves a Valencia, expresó a través de su cuenta oficial en Twitter su satisfacción por llegar a la Liga Iberdrola. "Muy contenta por este nuevo reto en mi carrera deportiva. Realmente feliz de unirme a este gran proyecto", escribió en esta red social.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando