Es Noticia
El Levante Femenino domina en inferioridad y suma tres puntos

El Levante Femenino domina en inferioridad y suma tres puntos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Las jugadoras del Levante celebran uno de los tantos. (Foto: Levante UD)
Las jugadoras del Levante celebran uno de los tantos. (Foto: Levante UD)

El Levante UD Femenino sumó de nuevo los tres puntos, esta vez ante el Fundación Albacete (3-1), en un encuentro de mérito en el que las levantinistas se adelantaron en el marcador, a los pocos minutos se quedaron con una jugadora menos y, pese a las adversidades, en la segunda mitad Charlyn Corral anotó los dos goles que le dieron la victoria definitiva. A la postre, el Levante UD supo hacer frente al encuentro y acabó llevándose la recompensa de la victoria.

A las de Kino García se les puso muy de cara el encuentro, ya que a los cinco minutos Maitane adelantó al conjunto granota. Sin embargo, tres minutos más tarde, las de levantinistas se quedaron en inferioridad numérica al ver Marta Corredera la tarjeta roja tras una acción en la que la colegiada señaló la pena máxima. Miriam transformó el penalti en gol. Pese a quedarse con una jugadora menos, las locales continuaron presionando y buscaron la portería contraria con buenas combinaciones entre Alharilla y Charlyn o lanzamientos desde fuera del área como el de Zornoza que la guardameta atrapó en dos tiempos. En los últimos compases del primer tiempo, el Fundación Albacete lo intentó con Redondo como protagonista pero apareció Paraluta para alejar el peligro.

Charlyn pugna por el balón. (Foto: Levante UD)
Charlyn pugna por el balón. (Foto: Levante UD)

Tras la reanudación, el conjunto granota salió con la misma intensidad y no se dejó amedrantar por suinferioridad numérica sobre el terreno de juego. Charlyn anotó su primer gol de la temporada en el 55 poniendo de nuevo a su equipo por delante en el marcador. El tanto sirvió para que las levantinistas jugaran con mayor tranquilidad y, con su juego y superioridad, hicieron disfrutar a los aficionados presentes. Jéssica Silva se convirtió en un quebradero de cabeza para sus rivales y Charlyn y Soni se buscaban con la portería en el punto de mira. Así, en el 83, la mexicana volvió a anotar tras una buena asistencia de Jéssica. Las de Kino García continúan en trayectoria ascendente y siguen sin conocer la derrota.

Ficha técnica:

Levante UD: Paraluta, Ruth, Maitane, Soni, Lucía (Aivi, 63’), Charlyn (Nerea, 85’), Corredera, Zornoza, Ivana, Alharilla (Guti, 84’), Jéssica S. (Eva Navarro, 85’).

Fundación Albacete: Elena de Toro, Hitomi, Padilla (Pauleta, 59’), Tomo (Carmen, 67’), Mati (Bulatovic, 67’), Redondo, S. Navarro, Cintia, C. Florentino, Leles, Miriam R. (Arrabal, 84’).

Árbitro: Elia María Martínez (Comité murciano). Amonestó a la local Alharilla y a la visitante Mati. Expulsó con tarjeta roja a la levantinista Marta Corredera (min. 8).

Goles: 1-0. Maitane, min. 5, 1-1. Miriam R. (p), min. 8, 2-1. Charlyn Corral, min. 55, 3-1. Charlyn Corral, min. 83.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando