Es Noticia

Arranca la ilusión

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Charlyn y Bermúdez, la amenaza del Levante UD Femenino. (Foto: Levante UD)
Charlyn y Bermúdez, la amenaza del Levante UD Femenino. (Foto: Levante UD)

El Levante UD Femenino iniciará la competición de la Liga Iberdrola mañana domingo en las instalaciones de Buñol. El conjunto dirigido por Kino García recibirá a las 12:00 horas al Rayo Vallecano en la Ciudad Deportiva del Levante UD. Con un proyecto renovado, con fichajes de renombre y con la apuesta por algunos de los talentos más firmes, el conjunto granota se estrena en la 2018-2019 después de una pretemporada para la ilusión.

El Levante UD Femenino no conoce la derrota en toda la preparación del curso pese a afrontar algunos de los encuentros con bajas importantes. Con ya toda la plantilla disponible, a excepción de las lesionadas, el técnico valenciano contará con múltiples opciones para afrontar el estreno liguero.

Las internacionales se han estado ejercitando a lo largo de la semana con sus respectivos combinados nacionales y han trabajado en la fase final de la semana para preparar el choque frente al Rayo en Buñol.

Con este ambicioso proyecto, el conjunto de Orriols busca reverdecer los laureles de esta histórica sección y volver a establecerse en la parte noble de la competición tras unos años grises en lo deportivo, sin conseguir los objetivos esperados.

Ruth García, Sonia Bermúdez, Marta Corredera, Ivana Andrés, Aivi o Andreea Paraluta se antojan como jugadoras importantes pese a tratarse de recién llegadas en una plantilla donde una de las mejores noticias, sin duda, es la continuidad de Charlyn Corral.

Las capitanas del Levante UD Femenino. (Foto: Levante UD)
Las capitanas del Levante UD Femenino. (Foto: Levante UD)

Además, la joven Eva Navarro o Jéssica Silva buscarán asentarse en la categoría y desplegar todo su potencial para los intereses granotas. Con ellas, Kino cuenta con velocidad y desparpajo para ocupar las alas del equipo.

El técnico del conjunto azulgrana ha convocado a todas las jugadoras disponibles, además de Tania, jugadora del Femenino B. Por su parte, Buceta, Palacios y Ona causan baja por lesión.

Convocatoria frente al Rayo Vallecano.
Convocatoria frente al Rayo Vallecano.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. CARLOS FERNANDO

    Adelante Rayo

Cargando