Es Noticia
El Femenino prepara el inicio liguero con Eva Navarro

El Femenino prepara el inicio liguero con Eva Navarro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Levante UD Femenino prepara el inicio liguero. (Foto: Levante UD)
El Levante UD Femenino prepara el inicio liguero. (Foto: Levante UD)

El Levante UD Femenino ya prepara el inicio liguero en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol con la presencia de Eva Navarro, subcampeona del mundo sub 20. Las de Kino García comienzan la nueva andadura el próximo domingo 9 de septiembre, a las 12:00 horas, frente al Rayo Vallecano en las instalaciones del Levante UD.

De momento, el conjunto granota no conoce la derrota en toda la pretemporada y llegan al nuevo curso con las pilas cargadas después de un buen verano en todos los sentidos: a nivel de resultados y, sobre todo, en materia de fichajes.

El Levante UD Femenino retoma la actividad en la semana previa al inicio liguero con la ausencia de las internacionales. Ivana Andrés y Marta Corredera se encuentran concentradas con la selección española con la que jugarán mañana ante Serbia en Logroño. Además, Jéssica Silva, Andreea Paraluta y Charlyn Corral también están con sus respectivos combinados nacionales.

Se espera su regreso a lo largo de la semana para preparar el estreno liguero del domingo frente al Rayo en Buñol en un año ilusionante en el que el nuevo proyecto que pinta ilusionante.

Por su parte, Eva Navarro se incorpora a la actividad con el conjunto granota tras brillar con luz propia en el pasado mundial sub 20 en el que quedaron subcampeonas al caer en la final frente a Japón por 3-1. Con su fichaje por el Levante, la joven atacante vivirá su estreno en la élite tras despuntar en las filas del SPA Alicante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando