Es Noticia
Dos fichajes del Femenino, convocadas por la selección española

Dos fichajes del Femenino, convocadas por la selección española

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Algunas de los nuevos fichajes posan en Buñol. (Foto: Levante UD)
Algunas de los nuevos fichajes posan en Buñol. (Foto: Levante UD)

El Levante UD Femenino contará con dos internacionales españolas en sus filas con la llamada por parte del seleccionador Jorge Vilda a Ivana Andrés y Marta Corredera para los amistosos frente a Finlandia y Serbia que se disputarán en Santander y Logroño respectivamente. Y no serán las únicas internacionales por parte del Levante UD, ya que Charlyn Corral, Jéssica Silva y Andreea Paraluta han sido citadas por sus respectivos combinados nacionales durante el parón internacional.

La Selección española de fútbol femenino, ya clasificada de manera matemática y por segunda vez en su historia para la Copa Mundial, jugará dos nuevas jornadas del clasificatorio para el torneo de Francia en el inicio de esta temporada. Las de Jorge Vilda se medirán a Finlandia en Santander el día 31 de agosto y a Serbia en Logroño el día 4 de septiembre de 2018.

Charlyn convocada por México

Charlyn Corral ha sido convocada por la Selección de México para disputar dos encuentros amistosos en Francia. El 1 de septiembre el combinado mexicano se medirá a la Selección de Francia en Amiens y el 4 de septiembre jugará ante el Paris Saint Germain en sus instalaciones.

Charlyn en las instalaciones de Buñol. (Foto: Levante UD)
Charlyn en las instalaciones de Buñol. (Foto: Levante UD)

Jessíca Silva, con Portugal

Jéssica Silva ha sido convocada por la Selección portuguesa para disputar dos encuentros clasificatorios para el Mundial. El combinado portugués jugará ante Moldavia el 30 de agosto a las 19 horas y frente a Rumanía el 4 de septiembre a las 17 horas.

Paraluta citada por Rumanía

La guardameta, Andreea Paraluta, ha sido convocada por la Selección de Rumanía para jugar ante Portugal el 31 de agosto y el 4 de septiembre. La futbolista deberá concentrarse con el combinado rumano el próximo día 26.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando