Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Ivi se despide del levantinismo

Foto autor

Un contenido de:
Luis Sancho

Ivi López en la pretemporada del Levante UD. (Foto: Adolfo Benetó).
Ivi López en la pretemporada del Levante UD. (Foto: Adolfo Benetó).

Ivi López se despidió, momentáneamente, de la afición del Levante UD antes de emprender su nueva aventura como cedido en el Valladolid. "Esta temporada ha sido muy especial para mí. El Levante me dio la oportunidad de jugar en Primera División, pero el club y yo hemos decidido que es el momento de afrontar otro reto y seguir creciendo en otro club. Quería dar las gracias al Levante, mis compañeros y cuerpo técnico y, sobre todo, a la afición que siempre me han apoyado. Nos vemos pronto", aseguró el atacante madrileño en su despedida del Levante UD publicada en sus propias redes sociales. Cabe recordar que el jugador tiene contrato hasta 2021, por lo que una vez finalizada la cesión le restarán dos años de contrato.

El '14' granota jugará en el Valladolidhasta el final de la presente temporada. El jugador no partió a la estadía de Ermelo porque el acuerdo era un hecho a falta de unos flecos. Ivi se incorporará a la disciplina blanquivioleta este lunes, cuando el equipo reinicie sus entrenamientos en Valladolid tras la concentración de pretemporada en tierras malagueñas.

El madrileño encuentra de esta manera un destino muy apetecible para él ya que dejó de contar para Paco López en la recta final de la pasada temporada, cuando el técnico de Silla encontró la fórmula mágica para reflotar de forma brillante la nave azulgrana (su último partido fue en la jornada 33), y lo hace para jugar en Primera División. El Valladolid no es el único equipo que se ha interesado en los servicios de Ivi pero sí la opción más seria y la que más gustaba a todas las partes. Hasta el año que viene.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando