Es Noticia
"Parece que no me hubiese ido nunca"

"Parece que no me hubiese ido nunca"

DMQ

Reportar vídeo

Ruth García es una futbolista feliz y se siente plena. La defensa, ya ex del FC Barcelona, regresa a su casa, al Levante Femenino, después de cinco años como culé y lo hace para enrolarse en un proyecto que le apetece tanto por lo que supone volver al que fue su equipo durante tanto tiempo como por el proyecto que están conformando las granotas. "Parece que no me hubiese ido nunca", manifestó ilusionada la zaguera al comprobar que se ha reencontrado con algunas caras conocidas de su anterior etapa en el Levante Femenino.

"Estoy muy ilusionada por toda la apuesta que se está haciendo y la confianza que depositan año tras año en esta sección", arrancó Ruth García. "Mi compromiso, mi responsabilidad y mi defensa a estos colores van a ser al 100%. Vengo aquí con la mentalidad de aportar todo lo que sea a un grupo que tiene nuevas incorporaciones, gente con la cual ya he trabajado como Alharilla, Sonia, Buceta o Nerea. Parece que no me hubiese ido", prosiguió la central, que marcó el objetivo para la próxima temporada: "trabajar el día a día con mucha humildad y sacrificios para hacer que el bloque se acople lo antes posible y cómo no estar arriba".

La de Camporrobles profundizó en su regreso a casa. "El Levante a nivel profesional me dio a conocer, aquí he crecido como futbolista. Tengo la suerte de haber compartido el vestuario con una de las mejores jugadoras de España como es Maider, por la confianza del club era el momento perfecto para venir e intentar conseguir algo muy bonito y muy grande con este escudo. Para mí es como si no me hubiera marchado. Hay clubes que han dejado de apostar un poco por el fútbol femenino pero el Levante siempre ha sido firme", finalizó la defensa valenciana.

Ruth García en su presentación con el Levante Femenino (Vicente Rodríguez).
Ruth García en su presentación con el Levante Femenino (Vicente Rodríguez).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando