Es Noticia
El Levante arroja la toalla por Lukic

El Levante arroja la toalla por Lukic

DMQ
Lukic celebra un gol del Torino contra el Bormiese (fctorino.it)
Lukic celebra un gol del Torino contra el Bormiese (fctorino.it)

Sasa Lukic "o cambia mucho la cosa" o no volverá a vestir los colores azul y grana, al menos los del Levante UD. El joven centrocampista era la máxima prioridad para reforzar la línea medular en este mercado de fichajes de verano después de su excelente rendimiento en el segundo tramo de la pasada temporada. Sin embargo, como reconoció el propio Quico Catalán durante la presentación oficial de Aitor Fernández, la posible llegada del serbio al Levante UD ahora mismo es "inviable".

Catalán, que también habló del tema estrella en estos momentos en el club granota como es el interés del Bournemouth y la posible salida de Jefferson Lerma, prácticamente descartó que Lukic vuelva a repetir como futbolista del conjunto de Orriols. "Lukic es un jugador que hemos pretendido, que conocíamos, que el deseo nuestro era que volviera. Lógicamente sus circunstancias han cambiado, afortunadamente para él y el Torino ha empezado a valorar a Lukic gracias a la oportunidad que le dio el Levante y a nuestro deseo de volver a tenerlo", manifestó Quico. "Es una opción que hemos tenido o hemos pretendido pero que ahora mismo, o cambia mucho la cosa, o es inviable", prosiguió el dirigente del Levante UD, que remató el tema. "Lógicamente, la dirección deportiva está en otros temas", sentenció.

Sasa Lukic en el partido entre el Levante UD y el Barcelona (David González).
Sasa Lukic en el partido entre el Levante UD y el Barcelona (David González).

En otras parcelas del campo, no está tan claro que vaya a haber refuerzos aunque tampoco se descartan. Tras la llegada de Aitor Fernández, la portería queda solucionada y de todos es sabido que hace falta un centrocampista y dos si se marcha Lerma, además de un interior derecho y dos delanteros. En cuanto al eje de la defensa, en el Levante existen dudas. Al menos, si hay que atenerse a las palabras de Tito. "Tenemos cinco centrales en plantilla. Creo que tenemos que estar abiertos siempre a cualquier jugador que esté en el mercado y sea una opción real para el Levante y podamos incorporarlo. Si pensamos que el jugador mejora lo que hay, se le intentaría hacer hueco pero no es una prioridad", sentenció el director deportivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando